Muestra tu mejor fotografía en #NuncaParoDeViajar y gana premios

(Quito, Pichincha. 19-09-2018) Cuatro mundos te inspiran a descubrir y viajar sin límite. Queremos conocer tu destino preferido en Ecuador con una fotografía que nos invite a sentir la libertad, la alegría, los sueños y las emociones que nos genera el estar en un país ubicado en dos hemisferios. Participa en la campaña digital en la red social  Instagram con el hashtag #NuncaParoDeViajar. Celebra el Día Mundial del Turismo con las mejores postales en el ombligo del mundo.

Participa en la campaña digital en la red social Instagram con el hashtag #NuncaParoDeViajar. Celebra el Día Mundial del Turismo con las mejores postales en el ombligo del mundo.

El ministerio de Turismo celebra este 27 de septiembre su día, para la cual invita a los ecuatorianos y extranjeros a mostrar la diversidad turística, cultural y gastronómica. La campaña digital promocionará los destinos del país y los posicionará a escala internacional.

A continuación te contamos las bases para participar en esta actividad. No olvides postear tus fotografías hasta el 27 de septiembre.

  1. Sigue la cuenta de instagram @ecuadortravel
  2. Selecciona tu fotografía favorita que muestre la experiencia de viaje en cultura, aventura, naturaleza y gastronomía.
  3. Publica tus fotos en tu cuenta de instagram con el HT #NuncaParoDeViajar
  4. No olvides etiqueta el lugar donde tomaste tu postal
  5. Verifica que la fotografía tenga los mínimos requerimientos de calidad.
  6. ¡Listo! Estás participando…

De todas las fotografías se seleccionará las mejores. Los participantes recibirán varios premios que reconocen el impulso de mostrar a Ecuador como un destino turístico líder en el mundo.

A esta campaña se han sumado varios influencers nacionales entre ellos: Paulina Maldonado, Paola Argoti, Andrea Coello, Stefany Tejada, Gigi Mattiazi, Patty Macías, Ibeth Suasnavas, Estefania Sotomayor, Carla Arcentales, Alberto Astudillo, Alejandra Boada, Nicole Cueva, Taya Novoa y Ceviche; quienes exponen las asombrosas experiencias en los destinos de Ecuador.