Mintur promociona los destinos turísticos del país para el feriado de noviembre

(Quito, Pichincha 18.10.2018).- Más de 30 operadoras turísticas son parte de la feria de turismo “Ecuador Ama la Vida” organizada por el Ministerio de Turismo (Mintur) para mostrar los diferentes atractivos y paquetes de los que podrán disfrutar los ecuatorianos en el feriado de noviembre.

Música, danza, concursos, gastronomía y ofertas son parte de la feria que se desarrolla en la Plataforma de Gestión Gubernamental Financiera los días jueves 18 y viernes 19 de octubre.

Según el ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, uno de los objetivos que tiene la feria es “exhibir la variedad de paquetes, atractivos, y productos turísticos disponibles en el Ecuador y que están especializados para el turismo interno”.

Durante la feria los asistentes podrán encontrar descuentos y paquetes turísticos que incluyen traslados, hospedaje y alimentación a distintos sitios del país.

Además, se busca innovar los productos que ofrece el país para posicionarlo como un destino apto y con potencial para el desarrollo del mercado nacional. Para ello el Mintur trabaja de la mano con la empresa privada, para impulsar el turismo en el país.

Durante la feria los asistentes podrán encontrar descuentos y paquetes turísticos que incluyen traslados, hospedaje y alimentación a distintos sitios del país. “Hemos pedido a las empresas que desplieguen las ofertas más innovadoras para el público”, expresó Lourdes Fierro, subsecretaria de Mercados (s).

Para el desarrollo de la feria se ha realizado una articulación comercial  entre los prestadores de servicios como: aerolíneas, alojamientos, operadores de turismo, agencias de viajes, con el objetivo de aprovechar su capacidad instalada y venderla en forma de paquetes turísticos.

Los paquetes turísticos se encuentran también en la página web www.tulugarenelmundo.ec y se puede acceder a ellos en diferentes formas de pago, como efectivo, tarjetas de crédito e incluso con un préstamo quirografario del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

La feria se desarrollará desde las 09:00 hasta las 18:00 ambos días.