Mintur presenta nueva campaña de comunicación dirigida a la industria turística internacional

Quito (10-06-2014).- Este miércoles a las 19:00 el Ministro de Turismo, doctor Vinicio Alvarado, presentará una nueva estrategia de comunicación especializada que busca la captación y posicionamiento del país en los agentes de la industria del mercado mundial.
La estrategia que consta de cuatro productos comunicacionales forma parte de la Campaña “All You Need Is Ecuador” que esta Secretaría presentó al mundo, el pasado 1 de abril, con activaciones y acciones comunicacionales sin precedentes, para posicionarlo al Ecuador como un destino preferente, de clase mundial que tiene más de mil razones para ser Potencia Turística.
Esta nueva estrategia especializada, que consta de cuatro productos informativos, permitirá que la industria turística mundial se mantenga informada acerca de las acciones y promociones del destino Ecuador, de su desarrollo y los nuevos productos turísticos; así como sobre la nueva infraestructura que se ejecuta en el país.
El evento de presentación de la campaña se desarrollará en el Centro Cultural Metropolitano (centro de la ciudad) ante la presencia de los máximos líderes del turismo ecuatoriano, autoridades gubernamentales e invitados especiales.
(MYV)