Ministro de Turismo Vinicio Alvarado afina detalles con Disney para The Amazing Race Ecuador

Quito (18- 12-2013).- El Ministro de Turismo, Vinicio Alvarado a través de su cuenta de twitter @vinizeta informó de las reuniones mantenidas con el equipo de producción de Disney Miami para que Ecuador sea el próximo escenario de la conocida carrera “The Amazing Race”.

Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 14.06.05

The Amazing Race es un reality show en el cual equipos de dos a cuatro participantes, dependiendo del formato que sea establecido por la producción, recorren rutas desconocidas para los competidores, superan obstáculos y cumplen tareas, todos los integrantes del equipo deben alcanzar las metas establecidas en la competencia.

The Amazing Race, es uno de los realitys shows de aventura más visto a nivel internacional. En el 2007 registró un total de 11 millones de televidentes. Por lo cual este programa se convertiría en una oportunidad para mostrar al mundo los incomparables atractivos turísticos del Ecuador.

Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 14.05.54

El Ministerio de Turismo ejecuta varias estrategias y planes para promocionar a nuestro país como el mejor destino turístico de Sudamérica. En Ecuador lo” Tenemos Todo” .

MJC

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *