Ministro de Turismo participó en la Eucaristía realizada en Muisne

(Quito, Pichincha. 17.04.2018).-  En representación del Presiente de la República, Lenín Moreno,  el Ministro de Turismo, Enrique Ponce De León viajó este lunes hasta el cantón Muisne, ubicado en la provincia de Esmeraldas, para participar de la eucaristía en homenaje a las víctimas y familiares del terremoto del pasado 16 de abril de 2016.

“Es un honor estar en esta bella provincia de Esmeraldas. Con el apoyo del Presidente de la República, Lenín Moreno, vamos a trabajar incansablemente por un Ecuador país de paz y con un gran desarrollo turístico.”, indicó Ponce De León.

Durante la eucaristía, también se hizo un homenaje por el lamentable fallecimiento del equipo periodístico del diario El Comercio: Paúl, Efraín y Javier, así como a los militares fallecidos en la frontera.

El Ministro Ponce De León manifestó su compromiso para con la provincia de Esmeraldas y Manabí y aseguró que se unirán todos los esfuerzos para convertir  a estas tierras paradisiacas en lo que verdaderamente tienen que ser, un destino turístico conocido por todo el mundo.

El Gobierno Nacional, el Ministerio de Turismo y entidades públicas y privadas se comprometen en continuar trabajando en la reactivación económica del país y así convertir al Ecuador en una verdadera potencia turística.