Ministra de Turismo invitada de honor por los 100 años de cantonización de Salcedo

(Quito, Pichincha.06.09.2019).-  El Comité de Fiestas de Salcedo, acompañado por la banda municipal llegó este viernes a Quito para invitarle a la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, a participar en el Desfile de la Interculturalidad Salcedense, uno de los eventos programados para conmemorar los 100 años de cantonización.

La secretaria de Estado manifestó que es un honor recibir la invitación y felicitó al pueblo de Salcedo y a sus autoridades por el trabajo que realizan para mantener y fortalecer las manifestaciones culturales, que forman parte de la oferta turística que tiene el país.

"La ministra Rosi de Holguín invitó a todos los ecuatorianos a visitar  Salcedo y a disfrutar de la programación que concluirá el 19 de septiembre"

El vicealcalde  de la ciudad, Manuel Jerez, destacó los atractivos que tiene el cantón como son sus iglesias, artesanías, haciendas, hosterías, la laguna de Yambo, también conocida como la “laguna encantada”, las  lagunas  de Anteojos, las aguas minerales de Nagsiche y sus tradicionales helados de sabores, el pinol y el hornado. Todo esto hacen de Salcedo un hermoso destino.

Finalmente, la ministra Rosi de Holguín invitó a todos los ecuatorianos a visitar  Salcedo y a disfrutar de la programación que concluirá el 19 de septiembre con la sesión solemne.