Ministerio de Turismo lanza campaña promocional: #Los4MundosDelSur

(Loja, Loja. 12.09.2017). – Nuestro país se caracteriza y se enorgullece por contar con la belleza que representan sus cuatro mundos: Costa, Andes, Amazonía y Galápagos, en los cuáles se constituyen sus diversos ecosistemas, culturas, paisajes y gastronomía, que lo convierten en un lugar único del mundo.

Dentro de nuestro hermoso Ecuador, una de las regiones que posee los cuatro mundos, es la región sur del país, donde podemos encontrar Costa, representada por la provincia de El Oro; Andes, por la provincia de Loja; Amazonía, por Zamora Chinchipe, y; Galápagos, por el Archipiélago de Jambelí.

Bajo este contexto,  la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Turismo, elaboró un video promocional que da conocer #Los4MundosDelSur, con el fin de promocionar los encantos de esta zona.

En la región sur descubre los encantos de Ecuador, y enamórate de cada uno de sus espacios y rincones, que te dan la oportunidad de vivir experiencias incomparables. El país de los cuatro mundos te invita a recorrer sus espacios y enomorarte de la magia de sus atractivos.

Descargue el video #Los4MundosDelSur


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *