Ministerio de Turismo capacitó a más de 4.000 personas

(Quito, Pichincha. 14.05.2019). – Trabajamos para convertir al Ecuador en una potencia turística , por lo que fortalecemos las habilidades y conocimientos de los prestadores de servicios turísticos nacionales. Desde enero de 2019  capacitamos presencialmente a 4.422 actores involucrados en el sector como: empresarios, asociaciones, prestadores de servicios, estudiantes universitarios y otros sectores vinculados con esta actividad productiva.

En ochenta y dos eventos de capacitación gratuita realizados en 31 ciudades de 20 provincias del país, se abordaron temáticas como: Marketing Turístico; Manejo de Redes Sociales; Cultura Turística, Ecología y Turismo; Hospitalidad, Excelencia en el Servicio; Buenas Prácticas Turísticas; Ética en el Turismo; Liderazgo; Empoderamiento y Motivación de Equipos (Team Building); y, Buenas Prácticas en Bares y Discotecas.

Capacitamos presencialmente a 4.422 actores involucrados en el sector turístico.

 

El Ministerio de Turismo (Mintur), trabaja permanentemente en potenciar el talento humano de los establecimientos turísticos del país a través del Plan Nacional de Capacitación Turística, para lograr que los visitantes reciban servicios innovadores, de calidad con calidez.

 

Próximamente, se desarrollarán nuevas capacitaciones, para participar manténganse informado a través de las redes sociales del Mintur.