Manta recibe a navieros Ms. Prinsedam, Marina y Silver Muse

(Manta, Manabí. 12-01-2018).- Esta semana llegaron los navieros Prinsedam, Marina y Silver Muse con 2.594 pasajeros y 1.660 tripulantes, quienes conocieron los atractivos turísticos de Manta. La actividad se cumple como parte de la temporada de cruceros 2017- 2018 en Ecuador.

El barco Prinsedam atracó el miércoles 11 de enero y arribó con 790 pasajeros y 460 tripulantes. De Manta pasó a Guayaquil, y de ahí avanzará hasta Perú. Este naviero es conocido como el “crucero de los príncipes”, y tiene una longitud de 204 metros.

Esta semana llegaron los navieros Prinsedam, Marina y Silver Muse con 2.594 pasajeros y 1.660 tripulantes, quienes conocieron los atractivos turísticos de Manta. La actividad se cumple como parte de la temporada de cruceros 2017- 2018 en Ecuador.

Polita Barceló, de República Dominicana, llegó en este crucero quien se mostró atraída por la ciudad de Manta y aseguró que uno de sus objetivos en el viaje es comprarse un sombreo de paja toquilla.

El Marina llegó con 1258 pasajeros y 800 tripulantes, este jueves 11 de enero. Uno de los turistas es Ray Smith, de New York, quien contó que es la tercera ocasión que llega a Ecuador, además mencionó que visitó Guayaquil y Galápagos. Considera que en este país siempre habrá lugares que lo sorprendan por sus diferentes atractivos turísticos.

Silver Muse arribó al puerto este viernes 12 de enero, con 596 pasajeros y 400 tripulantes. Para el día 18  de enero se anuncia a la nave Seven Seas Mariner y el 26 el Black Wath. En total son seis embarcaciones que llegarían al puerto de Manta durante el mes de enero.

El Ministerio de Turismo a través de la Coordinación Zonal 4 está presente en el arribo de cada embarcación. Los turistas son recibidos con música tradicional y baile, así también reciben material informativo de los destinos ecuatorianos, y de las bellezas turísticas de Manabí.

LF/SDG


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *