[FERIADO] Manabí y Santo Domingo te esperan en el próximo feriado

(Portoviejo, Manabí. 5-08-2019).- Manabí tiene un gran número de atractivos que reciben a los viajeros con los brazos abiertos. En este feriado te invitamos a conocer Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, estos destinos están preparados para brindarte una estadía inolvidable en el feriado de 10 de agosto.

La gastronomía, las playas, la hospitalidad de su gente y sus bellezas naturales son algunas de las razones por la que decenas de viajeros eligen Manabí, a continuación te presentamos algunas opciones:

  • En Pedernales, al norte de la provincia, en la parroquia Atahualpa se realizará el Festival del Queso y la Cuajada, el sábado 10 de agosto, desde las 10h00. Los asistentes podrán degustar una variada oferta gastronómica con platos típicos de la zona y juegos populares. Además, en este cantón, el viernes 9 de agosto se realizará el Mega Festival de Malecón, desde las 10h00, con música, danza y teatro.
  • En Portoviejo, la cita es en el IV Festival Gastronómico del Caldo de Gallina Criolla organizado por el GAD municipal local. El evento se desarrollará el domingo 11 de agosto, en la parroquia Chirijos, a partir de la 09h00.

En este feriado te invitamos a conocer Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, estos destinos están preparados para brindarte una estadía inolvidable en el feriado de 10 de agosto.

  • A Rocafuerte llega el Festival de la Tonga más grande del mundo, que medirá 7 metros largo. Esta actividad es organizada por el GAD Municipal. El punto de encuentro es en el parque central, el domingo 11 de agosto, a partir de las 09h00.
  • En Tosagua, el festival gastronómico y productivo La Chipornia 2019 espera a los turistas, quienes degustarán platos elaborados a base de mariscos como: el chame, cangrejo, langostinos y otros. Esta actividad se realizará el sábado 10 de agosto, desde la 09h00 en el kilómetro 19, vía Chone – Bahía.
  • En Jipijapa, el ll Festival del Marisco llega para sorprender a los viajeros. La actividad se realizará el sábado 10 de agosto, desde las 09h00, en el malecón de Puerto Cayo. Además se elegirá a la reina del evento y habrá presentaciones artísticas en vivo.

Santo Domingo de los Tsáchilas

Para los turistas que deseen visitar a Santo Domingo existe muchas opciones para disfrutar del feriado, entre ellas: la visita a las comunidades de la etnia Tsáchila para conocer su cultura y tradiciones. En este lugar los turistas pueden disfrutar de baños de curación con plantas de la zona.

Para los más aventureros, la provincia posee espacios naturales, donde se practican deportes extremos como: cayoning, tubing, descenso de cascadas y otros. Esta provincia tiene riquezas naturales por su posición geográfica privilegiada. A 15 minutos de la ciudad existen montañas, ríos, paisajes y cascadas para disfrutar de mil y un aventuras.

Recorre Ecuador en este feriado y enamórate de sus destinos.