Manabí presentó su agenda carnavalera 2019

(Montecristi, Manabí. 22-02-2019).- La agenda carnavalera 2019 de Manabí esta lista y fue presentada a los medios de comunicación de la provincia mediante una rueda de prensa donde se contó con la participación de los Gobiernos Municipales y autoridades locales.

Los municipios dieron a conocer las diferentes actividades que se realizarán en sus territorios para el próximo feriado.  La agenda es variada e incluye eventos gastronómicos y deportivos, certámenes de belleza, pregones, bailes populares, shows musicales y presentaciones de artistas nacionales e internacionales. Para conocer detalles de la agenda ingresa al link bit.ly/2TWvV5l  y escoja su destino a visitar  en Manabí.

Esteban Fiallos, presidente de la Cámara de Turismo de Manta, manifestó que la iniciativa une al sector público y la empresa privada para promocionar los destinos en la provincia. El trabajo mancomunado es excelente y permite para posicionar los destinos y actividades, en esta temporada.

La agenda carnavalera 2019 de Manabí esta lista y fue presentada a los medios de comunicación de la provincia mediante una rueda de prensa donde se contó con la participación de los Gobiernos Municipales y autoridades locales.

Julieta Arboleda, jefa política de Portoviejo quien asistió en representación de la Gobernación de Manabí, manifestó que para el Gobierno Central trabaja en por la seguridad para el próximo feriado, un tema prioritario. Las instituciones involucradas realizan el plan de contingencia general que se dará a conocer en los próximos días.

Elisa Mora, coordinadora Zonal 4 del Ministerio de Turismo, invitó a los medios de comunicación presentes a que sean portadores de buenas noticias y que promocionen al mundo entero las bellezas por descubrir en Manabí “solo el trabajo conjunto podrá convertirnos en una verdadera potencia turística”, acotó.

La fiesta carnavalera está a punto de encenderse y Manabí los espera para disfrutar de todos sus encantos. En el 2018, según estadísticas del feriado de carnaval, el número de visitas registradas a la provincia fue de aproximadamente 250 mil, cifra que para este año se espera aumente.

El Ministerio de Turismo a través de la constante promoción de los destinos cautiva a turistas nacionales e internacionales a que visiten al país de cuatro mundo.