Los Balcones, nuevo Hotel Boutique certificado de Cuenca

(Cuenca, Azuay. 11.07.2018).- Hotel Boutique Los Balcones de Cuenca se suma a la lista de las 12 empresas de la ciudad que han logrado la Certificación Internacional TourCert,  empresa alemana que ha emprendido este proceso en el país desde el año 2016.

La evaluación al establecimiento inició los primeros meses del año 2017, cuando TourCert observó sistemáticamente sus operaciones comerciales, midió de modo cuantitativo y cualitativo los criterios de calidad, medio ambientales y gestión social. El proceso concluyó el pasado 15 de abril del año en curso, con la entrega del reconocimiento y certificado TourCert, comprometiendo al hotel a mejorar de forma continua su desempeño en el área de calidad, sostenibilidad y responsabilidad social empresarial.

Hotel Boutique Los Balcones de Cuenca se suma a la lista de las 12 empresas de la ciudad que han logrado la Certificación Internacional TourCert.

Con alegría, Luis Ordóñez gerente propietario de Hotel Boutique Los Balcones enfatizó que “Precisamente, Cuenca al ser una ciudad turística en desarrollo, requiere  alinear esfuerzos  para brindar y garantizar la calidad en sus servicios, a través de una norma reconocida, que direccione y aporte a su gestión y de este modo contribuir en positivo al destino”. Ordóñez motiva para que otros establecimientos hoteleros de Cuenca y Azuay repliquen este tipo de acciones y logren diferenciarse en el mercado hotelero, con un valor agregado, ingresar a las categorías de hoteles en tendencia y, lo más importante, contar un reconocimiento internacional a los servicios de alojamiento que prestan en la ciudad.

 

Es importante mencionar que el Hotel Boutique Los Balcones, de vistosa  fachada, armónicos y decorados espacios que dejan relucir al interior y exterior un cálido ambiente con grandes detalles, presta sus servicios de alojamiento a visitantes nacionales y extranjeros principalmente, desde hace 7 años, tiempo en el que la administración del hotel se ha enfocado en lograr que los huéspedes vivan experiencias únicas e irrepetibles en el mundo, línea muy apegada a uno de los ejes de gestión del Ministerio de Turismo del Ecuador, que trabaja por posicionar los servicios turísticos del país, entre los mejores y más placenteros del mundo.