Llegó al Puerto de Manta el quinto crucero

(Quito, Pichincha.07.12.2017).-  Con 507 pasajeros  a bordo  llegó, este martes, al Puerto de Manta, el Crucero Sirena  proveniente de las islas Marshals. Delegados del Ministerio de Turismo estuvieron para recibirlos y para entregarles información turística tanto de  Manabí como de Ecuador.

Tras su llegada, los cruceristas se desplazaron hacia diversos puntos de la provincia manabita como San Lorenzo, Santa Marianita, Plaza Cívica, Montecristi, Museo de Manta. Los tours se realizaron tanto en buses como en coloridas chivas.

"Durante esta temporada llegarán a Manta 30069 turistas. El último crucero en llegar será el Sea Princes"

Grupos musicales  los acompañaron durante el desplazamiento, lo que motivó más aún  a los turistas que en su mayoría eran de Europa y Norteamérica. La agencia  AKOR fue la encargada de la operación turística.

Luego del recorrido, Nathalia Min, turista de Serbia (Sureste de Europa), dijo que es la primera vez que visita el Puerto de Manta; que le gustó mucho los lugares que visitó. “He oído y he leído que Ecuador es muy bonito y por lo que he visto este día, en verdad Ecuador es un país maravilloso. Volveré en 4 meses para  visitar otros lugares, incluido Galápagos”, aseguró.

El retorno del Crucero fue el mismo día a las 17h00 para avanzar  hacia la zona de Centromérica.

Durante la temporada 2017-2018 Manta recibirá 18 cruceros. El último en llegar será el Sea Princes, con 2022 pasajeros y 875 tripulantes. Su arribo está previsto para el 26 agosto de 2018.

Durante esta temporada llegarán a Manta 30069 turistas de varias nacionalidades, especialmente de Canadá, Estados Unidos y Europa.

El crucero SIRENA,  forma parte de los encantadores Regatta, Insignia y Náutica, de la línea OCEANIA CRUISES.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *