Letras de All You Need Is Ecuador llegan a la Estación del Tren de Durán

Boletín de prensa No. 408

Quito (04/08/2014).-Las letras de la exitosa campaña All You Need Is Ecuador, colocadas alrededor del mundo desde el 1 al 10 de abril, en parques y lugares emblemáticos de 19 ciudades, hoy se exhiben en la estación del Tren de Durán.

Alentadoras cifras

 Solo la activación de cada letra en el mundo, impactó a más de 2’600.000 personas, en ciudades como París, Madrid, Sao Paulo, Bogotá, New York, Santiago, Berlín, Londres, Lima, México DF, Amsterdam y Buenos Aires.

 Dentro de la estrategia digital, 6.5 millones de imágenes se subieron con el hashtag #AllYouNeedIsEcuador; se registró 15 millones de ingresos al sitio web; 204 millones de personas alcanzadas en redes sociales; 178 medios internacionales informaron sobre la acción; en Twitter fue Trending Topic en 6 países.

 Mientras que la campaña global #AllYouNeedIsEcuador (medios, activación BTL, vallas, revistas), generaron un total de más de 450 millones de personas impactadas.

 En el Tren

 Las siete letras de seis metros de alto que forman la palabra Ecuador son el nuevo atractivo del lugar. Están ubicadas a la ribera del manso Guayas, que bordea la estación del Tren de Durán y muestra un paisaje que reafirma a Ecuador como Potencia Turística.

TREN HORARIO La ruta del Tren de la Dulzura recorre 88 km de ida y vuelta entre Durán, Yahuachi y Bucay, permite contemplar las verdes llanuras costeras y sus grandes cultivos de arroz, sus cañaverales, cacaotales y vislumbrar todos sus parajes en su esplendor. Para mayor información sobre las rutas se puede ingresar a www.trenecuador.com o llamar al call center 1800trenes a escala nacional.

La exposición de las letras estará hasta octubre, los turistas que visiten el lugar podrán llevarse fotos de recuerdo y caminar por el malecón rodeado del manso río Guayas. Las fotografías que sean subidas a redes sociales se las podrá compartir con el hashtag #AllYouNeedIsEcuador.

(VCA/MVU)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *