LA Times destaca aparición de Ecuador en el Súper Tazón

Quito, (23/01/2015) La aparición de Ecuador en el Súper Tazón, el evento deportivo más grande de los Estados Unidos, genera expectativa entre medios norteamericanos.

El periódico Los Angeles Times compartió entre su audiencia la sorpresiva noticia de que, a través de un anuncio de 30 segundos durante el medio tiempo del Súper Tazón, Ecuador se expondrá ante millones de espectadores que cada año se reúnen frente a sus televisores para ser testigos de esta fiesta deportiva.

De este modo, Ecuador se convierte en el primer país en adquirir un espacio para promocionarse como destino en el Súper Tazón e incentivar a millones de personas en Estados Unidos a visitarlo.

LA times describe a Ecuador como uno de los países más pequeños de Suramérica, pero muy conocido por la enorme diversidad de su vida silvestre, la cual incluye especies únicas de las Islas Galápagos.

El artículo también hace referencia a All You Need Is Ecuador, la exitosa campaña que Ecuador lanzó al mundo en 2014 y que generó un incremento del 14% de entradas de visitantes extranjeros a nuestro país.

EE.UU. es el segundo mercado que mayor número de visitantes envía a Ecuador; el año pasado  dejó ingresos por USD 545 millones para el sector turístico nacional.

El Mintur estima que, gracias a estas y otras acciones, el incremento de visitantes de EEUU será de alrededor del 5%, lo que generará más de USD 600 millones para el país. Esto es USD 60 millones adicionales en comparación a 2014. De igual forma, se prevé la generación de alrededor de 1800 puestos de empleo. Vale recalcar que un incremento para 2015 de apenas el 1% de este mercado cubriría la inversión del Super Bowl.

Para leer el artículo original, visite: http://www.latimes.com/business/la-fi-ecuador-super-bowl-ad-20150122-story.html

 

MCP

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *