LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNACIÓN PARA EL SECTOR TURÍSTICO DE GUAYAQUIL INICIA EL 11 DE AGOSTO  

BOLETÍN 077

Miércoles, 04 de agosto de 2021

 (Guayaquil, Guayas). – La vacunación para el sector turístico de Guayaquil avanza con la aplicación de la segunda dosis, a partir del próximo miércoles 11 de agosto, en el marco del Plan de Vacunación 9/100, ejecutado por el Gobierno del Encuentro.

Los servidores del sector turístico del Puerto Principal deberán asistir a las instalaciones de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Edificio de Admisiones de la Espol (campus Prosperina), entrada lateral.

La vacunación se realizará hasta el 13 de agosto, en el horario de 08:30 a 17:00, de acuerdo al orden de llegada. Se deberá acudir portando la cédula de identidad y el carné de vacunación.

Para llevar adelante este proceso se cuenta con el apoyo de funcionarios de los Ministerios de Turismo y Salud, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, el Comité Juntos por la Reactivación del Turismo del Gran Guayaquil, la Asociación de Restaurantes de Guayaquil, la empresa privada y la academia.

Se recuerda que la jornada en este punto de vacunación está dirigida a los miembros del sector turístico y de toda la cadena de valor de Guayaquil, que fueron inoculados con la primera dosis en el mismo recinto.

 

#JuntosLoLogramos

#EncontrémonosPorElTurismo