La Mitad del Mundo cuenta con una nueva infografía para ubicar a los visitantes

(Quito, Pichincha 06.02.2019). Para facilitar el recorrido de los visitantes por el complejo Ciudad Mitad del Mundo, el Ministerio de Turismo y la  Empresa Pública de Turismo Ciudad Mitad del Mundo, elaboraron una nueva infografía que detalla cada uno de los puntos que se pueden visitar.

En esta información se especifican los 19 sitios turísticos habilitados para los visitantes y se encuentra dividida en tres bloques: pabellones, monumentos, plazas y parques.

Para promover el desarrollo turístico, cada bloque de la infografía enumera los atractivos con los que cuenta y las actividades a realizarse en ellos, escritas en inglés y en español.

Además, da a los visitantes la ubicación de baños, cajeros electrónicos, boletería, tiendas artesanales, oficinas de policía de turismo, parqueaderos, entre otros servicios que oferta el complejo.

Para promover el desarrollo turístico, cada bloque de la infografía enumera los atractivos con los que cuenta y las actividades a realizarse en ellos, escritas en inglés y en español.

Por ejemplo, en el primer segmento se encuentra la información de los pabellones Quito Colonial, Guayasamín, Francia, Ecuador, Chiquitus, el  Planetario y lo que en ellos se puede conocer.

En el segundo segmento están: el Monumento a la Mitad del Mundo, las Pirámides de Cochasquí y la zona de llamas.

Mientras que en el tercer segmento se encuentran: la Plaza del Cacao, la Plaza Central, el Museo de la cerveza artesanal, el Museo de las Vírgenes, la Plaza del Pez, la Capilla y una variedad de tiendas artesanales, entre otros.

Esta infografía está disponible para los visitantes en la página del Ministerio de Turismo, en la página de Ciudad Mitad del Mundo y en las redes sociales de ambas instituciones.

Encuentre la infografía aquí: http://bit.ly/2MTxKxg