La Gran Feria Turística tuvo gran aceptación en Quito

(Quito, Pichincha 15.06.2018).-  La Gran Feria Turística cerró con resultados positivos promoviendo los destinos turísticos del País de los cuatro mundos.

Del 13 al 15 de junio, en las instalaciones de la Plataforma Financiera, ubicada en el centro norte de la capital, más de 1.800 visitantes conocieron nuevos y llamativos paquetes turísticos. Hospedaje, alimentación, guías por lugares temáticos e innumerables actividades para realizar en familia fueron la principal atracción entre los asistentes. Los cánticos, bailes temáticos y deliciosa gastronomía también formaron parte de esta feria.

Adriana Rojas, visitante del evento, encuentra en estas iniciativas la gran oportunidad de conocer atractivas ofertas que le permitan recorrer Ecuador. «Qué importante es tener a hoteleros, líneas aéreas y sector público trabajando en conjunto por el turismo del país», indicó.

"El Ministerio de Turismo trabaja de manera conjunta con la industria turística para empaquetar los productos y destinos que permitan fomentar el turismo en el país"

Adicionalmente, Esmeraldas y Manabí se hicieron presentes con diversas expresiones culturales de sus provincias y el carisma de su gente. El Ministerio de Turismo, a través de su Coordinación Zonal 1, trabaja de manera conjunta con la industria turística para empaquetar los productos y destinos que permitan fomentar el turismo en el país.

Noé Rodríguez, representante hotelero, ve con gran expectativa la generación de espacios que permitan juntar al sector turístico y los ciudadanos. » En este evento logré compartir con más de 12 representantes turísticos y cientos de visitantes. Estamos seguros que nuestro producto tendrá aceptación entre los asistentes», afirmó.

En esta feria intervinieron más de 20 expositores, entre hoteleros, líneas aéreas y representantes del sector, y llegará a las principales urbes del país para difundir las bellezas de Ecuador.

Para más información, visita la página ecuadortulugarenelmundo.ec y vuelve a enamorarte del país que lo tiene todo.

Ecuador tu lugar en el mundo.