La Gran Feria Turística te ofrece descubrir los encantos de Quito en sus fiestas

(Quito-Pichincha, 28-11-2018).- San Francisco de Quito, la capital más antigua de Suramérica en medio de los Andes ecuatorianos, es la protagonista esta semana de la Gran Feria Turística, promovida por el Mintur.

Quito es una ciudad diversa, hermosa geográficamente, de gente maravillosa, cálida, creativa y proactiva, una ciudad de puertas abiertas al mundo que valora su pasado milenario y se proyecta al futuro con optimismo y empuje.

Quienes lo visiten descubrirán el Quito de los matices de su centro histórico que contrasta con sus modernos edificios del presente tanto en el norte como en el sur, este Quito Milenario, lleno de encanto y tradición. Por cada calle, vereda y rincón han pasado personajes que escribieron la historia en una de sus iglesias se firmó el acta de Independencia, en un colegio ocurrió un milagro, la Virgen Dolorosa abrió y cerró sus ojos ante un grupo de estudiantes; entre otros. Son más de 484 años de hechos que cambiaron el destino de la capital.

Fue la época de la afamada Escuela Quiteña, obra del mestizaje indio y español. Por este despliegue de genio se llama a Quito “Relicario del Arte en América”. Como testigos de este legado están las coloniales iglesias como La Catedral Metropolitana de Quito, Santuario de Guápulo, Iglesia de la Compañía de Jesús, Convento de Santo Domingo de Guzmán – Museo Fray Pedro Bedón, Convento de San Francisco-Museo Fray Pedro Gocial entre otras.

" Quienes lo visiten descubrirán el Quito de los matices de su centro histórico que contrasta con sus modernos edificios del presente tanto en el norte como en el sur, este Quito Milenario, lleno de encanto y tradición"

Pero dejemos la historia ahí, hablemos de que la ciudad de Quito resalta cada vez más en el mapa del mundo, al poseer gran diversidad de atractivos y sitios de visita. Quito es una ciudad para ser admirada desde lo alto. Ubicada en medio de montañas, la capital puede ser apreciada desde diferentes puntos, cada uno con distintas cualidades.

Desde estos miradores, las montañas circundantes, los volcanes, nevados, el centro histórico y los barrios modernos  pueden ser apreciados todos al mismo tiempo, sin lugar a dudas será una de las mayores experiencias visuales que pueden disfrutar los ciudadanos nacionales y extranjeros.

Recuerde que Quito en su aniversario 484 años de fundación española ofrece más de 33 opciones para vivirlas  en un fin de semana o en un paseo de un solo día y ha sido incluida dentro de los paquetes turísticos de la campaña denominada “La Gran Feria Turística”,  con el fin de reactivar  la industria turística nacional.

Por las fiestas de Quito se ha preparado una variada programación de eventos populares, culturales, musicales y deportivos  que contarán con la participación de artistas nacionales e internacionales. Sea protagonista de las Fiestas de Quito, venga y disfrute de todas las actividades preparadas para la ocasión incluido el tradicional canelazo bebida con delicioso aroma a base de jugo de naranjilla, canela, clavo de olor, panela y aguardiente al gusto.

Los productos

Ecuador a tu Aire.- Orientado a los viajeros que gustan desplazarse en avión y  llegar al destino rápidamente para la optimización del tiempo turístico en destino.

Estos paquetes incluyen: Boleto de avión ida y vuelta hacia Quito desde Guayaquil, Cuenca o Manta. Una o dos noches de alojamiento a elección del pasajero (con desayuno diario), traslados aeropuerto hotel aeropuerto  en servicio compartido. Desde USD 193 por pasajero en habitación doble o triple.

No espere más y vaya a su agencia preferida y aproveche los beneficios que tiene “LA GRAN FERIA TURÍSTICA DEL ECUADOR”.  Quito está de fiesta y espera por usted como invitado especial, no deje pasar esta oportunidad.

Para mayor información consulte con su agencia preferida o viste  la página www.tulugarenelmundo.ec