La campaña All You Need Is Ecuador recorre las calles de Nueva York

Quito (22/05/2015) La campaña All You Need Is Ecuador recorrió las calles de Nueva York con el objetivo de levantar expectativa entre los habitantes de uno de los mercados más importantes para el turismo ecuatoriano. El bus de 2 pisos identificado con el logo y el slogan de All You Need Is Ecuador transitó Manhattan en dos circuitos desde el 13 al 18 de mayo del 2015.

Uno de los circuitos visitó el lado Este de la isla y, el otro, el Oeste. Las dos rutas recorrieron sitios emblemáticos de la ciudad como Madison Square Garden, Empire State, One World Trade Center, Park Avenue, Broadway, Museo Metropolitano, entre otros sitios representativos.

Los visitantes del bus circularon alrededor de Manhattan acompañados de personajes emblemáticos del Ecuador quienes saludaban a los transeúntes. Los personajes lucieron trajes típicos de chola cuencana, de representantes originarios de Cayambe, Cañar y Otavalo, diablos Uma, entre otros.

Además, durante el recorrido los neoyorquinos y extranjeros disfrutaron de la música de nuestro país, además de la canción de los Beatles que identifica a esta campaña.

Esta activación se llevó a cabo como parte de la presentación de la segunda etapa de All You Need Is Ecuador (campaña expectativa), que ocurrió el pasado 14 de mayo en el hotel Four Season de Nueva York.

Bus2

Durante esta presentación, la Ministra Sandra Naranjo compartió con tour operadores, medios de comunicación, comunidad ecuatoriana y representantes de la industria local, la visión del turismo en el Ecuador y cómo la institución trabaja para fortalecer el mercado estadounidense.

La campaña, que demandó una inversión de USD 9 millones, incluirá pauta en prensa, televisión y medios digitales, así como activaciones BTL. La campaña aparecerá en estados claves de EEUU como New York, New Jersey, Massachusetts, Connecticut, Florida y California. De igual manera, se llevarán a cabo diferentes acciones y visitas  dentro de los mercados priorizados por el Ministerio de Turismo, entre ellos: EEUU, Canadá, Reino Unido y Alemania; así como Brasil, Japón y Australia.

Desde el 18 al 31 de mayo, la campaña All You Need Is Ecuador  aparecerá en vallas publicitarias de la ciudad de Nueva York con la intención de seguir generando expectativa e invitar a los extranjeros a nuestro país.

A mediados del mes de junio también se prevé el lanzamiento de un nuevo spot que busca seguir captando más visitantes dispuestos a conocer este destino líder de Suramérica.

RM


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *