Interjet fortalece operaciones en Quito, Ecuador

Quito, Pichincha (11.11.2019) Como parte de su estrategia de expansión a nivel internacional, la aerolínea Interjet fortalece su conectividad aérea entre México y Quito con siete vuelos a la semana.

La apertura de esta ruta se concretó el pasado 29 de octubre, según indicaron las autoridades en una rueda de prensa que se desarrolló este lunes en las instalaciones del Ministerio de Turismo, en la capital.

La apertura de esta ruta se concretó el pasado 29 de octubre, según indicaron las autoridades en una rueda de prensa que se desarrolló este lunes en las instalaciones del Ministerio de Turismo, en la capital.

Según Julio Gamero, director ejecutivo de la aerolínea, las tarifas para Quito van desde 409 USD con origen nacional, y 499 USD internacional, ambos en vuelo redondo.

Estos precios ya se ofrecen al público y estarán vigentes hasta el 31 de octubre de 2020, para comenzar a viajar desde ahora y hasta el 30 de enero del siguiente año, en la ruta que va de la Ciudad de México a Quito. En tanto, para los usuarios que vuelen de la capital ecuatoriana a la mexicana, podrán hacerlo con esta promoción del 29 de octubre de 2019 al 30 de enero del 2020.

“Es de especial interés fortalecer la conectividad con Ecuador, ya que se ha convertido en un destino estratégico que despierta gran interés entre viajeros de negocios y de turismo sustentable en la región”, expresó Gamero.

A decir de la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, la llegada de esta nueva aerolínea ratifica la confianza que la empresa privada tiene en Ecuador, promociona los atractivos, motiva la inversión, fortalece el intercambio turístico.

Cabe destacar que Interjet comenzó el pasado 1 de octubre de 2019 sus operaciones aéreas a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún.

La línea aérea conecta a la ciudad portuaria de Ecuador con la capital mexicana y Cancún, a través de una frecuencia diaria por ruta, operada con equipos Airbus A320, con la más alta tecnología y capacidad para 150 pasajeros. La aerolínea ofertará un total 4 mil 200 asientos semanales.