Inscríbete en Mintur Talks: la revolución cultural y digital en Ecuador

(Quito, Pichincha. 14-09-208) “Mintur Talks”, conferencias magistrales vinculadas a temas turísticos, innovación, marketing digital, tecnología y entretenimiento llegan a las ciudades de Loja y Quito para celebrar el Día Mundial de Turismo (27 de septiembre), con el lema “«Turismo y transformación digital»“.

Las charlas gratuitas se realizarán por segundo año consecutivo y buscan que los asistentes adquieran conocimientos transformadores y modernos de la mano de profesionales de calidad. En esta actividad participarán representantes de la industria turística, empresa pública y privada, Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD), estudiantes y docentes de la academia.

Las charlas gratuitas se realizarán por segundo año consecutivo y buscan que los asistentes adquieran conocimientos transformadores y modernos.

Mintur Talks rompe los esquemas de las charlas tradicionales, para tan solo en 20 minutos generar impacto y atención permanente. Los ponentes entre ellos catedráticos, propietarios de establecimientos, personal de instituciones públicas y expertos en temas de turismo tienen el reto de cautivar a la audiencia.

Las charlas se realizarán en Loja, el 25 de septiembre en el Teatro Benjamín Carrión. En la ciudad de Quito, el 27 de septiembre en el auditorio de la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, ubicado en la Av. Río Amazonas y Alfonso Pereira. Las actividades iniciarán a las 8h00 hasta las 13h00.

Los temas a tratarse en la ciudad de Quito son: experiencias y diseño, inclusión en lengua de señas con una cultura de impacto, rutas accesibles para handcycle, vitrina artística culinaria en movimiento, transformación digital e inteligencia de datos aplicada al turismo y Ecuador destino de rodaje.

En la ciudad de Loja se tratarán los temas: turismo cultural Complejo Cultural Fábrica Imbabura; los museos públicos en Ecuador, un nuevo enfoque hacia el turismo cultural; Mi cultura, mi cocina; la artesanía y el turismo local; Museo señor Sican Perú; paisaje cultural; y Romería de El Cisne – el turismo en Loja.

Los participantes pueden inscribirse: