Industria turística de Guayaquil conoce sobre la Gran Feria Turística

(Guayaquil, Guayas. 09.11.2017).- La industria turística de Guayaquil recibió una capacitación vinculada a la gran apuesta por el turismo nacional, la «Gran Feria Turística», que busca reactivar el turismo interno con el apoyo de instituciones públicas y privadas del país. Guayaquil fue una de las primeras ciudades visitadas por las autoridades del Mintur para explicar esta propuesta. La próxima ciudad a visitar será Cuenca.

La jornada de instrucción atrajo el interés de un centenar de personas, representantes de industria turística de varias provincias del país (sector hotelero, agencias de viajes, operadores, transporte turístico, alojamiento entre otros).  Ricardo Armijos, coordinador Zonal 5, instó a “trabajar con pasión” para que la Gran Feria Turística permita colocar a Ecuador como una verdadera potencia turística.

Lourdes Fierro, directora de Mercados del Ministerio de Turismo, dijo que el proyecto motiva a los ecuatorianos a viajar por todo el país, para de esta manera generar un turismo incremental, y romper la estacionalidad. Generar una reacción inmediata y a corto plazo, es el objetivo.

La propuesta se concreta luego de varios meses de arduo trabajo, comentó Andrzej Duda, asesor ministerial, quien también presentó el catálogo de productos y servicios que incluye tres programas (Ecuador a tu manera, Ecuador a tu aire y Ecuador sobre ruedas). Así mismo, informó que la propuesta está compuesta de tres fases: promoción, venta de programas turísticos, y para cerrar el ciclo vivir la experiencia de conoce un país único en el mundo.

Con este importante proyecto se invita a los ecuatorianos a viajar por Ecuador, con los diferentes paquetes turísticos que oferta  la “Gran Feria Turística del Ecuador”. Descubrir los cuatro mundos de este bello país es un elección que debes tomarla, porque «Ecuador, es tu destino en el mundo».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *