Hoy tu última oportunidad. ¡Apoya a Ecuador en los WTA!

(Quito, Pichincha. 05-08-2017)  Hoy es el último día para votar por Ecuador en los World Travel Awards (WTA) considerados los “Óscar de Turismo”. Tenemos todo para ser el mejor destino de turismo de Sudamérica.

Apoya a tu país, sus destinos y empresas turísticas. No te quedes fuera porque el turismo lo hacemos todos. En 2018 vamos alcanzar las 38 nominaciones.

Hoy es el último día para votar por Ecuador en los World Travel Awards (WTA) considerados los “Óscar de Turismo”.

Registra tu voto en todas las categorías y ayuda Ecuador a conseguir estos importantes reconocimientos. No olvides elegir al Ministerio de Turismo como la oficina de turismo Líder de Sudamérica.

Los WTA reconocen la excelencia de los servicios y la calidad inigualable de los destinos a escala mundial. En esta ocasión, Ecuador fue elegido como la sede de premiación 2018. La gala se realizará en la ciudad de Guayaquil el 15 de septiembre.

Todos los ecuatorianos y los viajeros que disfrutan de las maravillas turísticas, espacios naturales de los Andes, Costa del Pacífico, Amazonía y región Insular pueden realizar sus votaciones.

Revisa este video y conoce paso a paso como registrar tu voto. Además, accede al listado completo de las nominaciones del sector público y privado. Estamos en la recta final de los WTA, apoyemos al país de los cuatro mundos.

En 2017, Ecuador fue nominado en 26 categorías en la edición Sudamérica y obtuvo un total de 14 premios, convirtiéndose en el país más galardonado. En la edición mundial, las islas encantadas, Galápagos en Ecuador fueron elegidas como el “Destino de Playa Líder en el Mundo”, y por, quinto año consecutivo se obtuvo el galardón de “Destino Verde Líder del Mundo” (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017).

¡El turismo lo hacemos todos, no te quedes fuera!