Hoy el último día para acceder a promociones en la Feria Nacional de Turismo “Ecuador Ama la Vida”

(Quito, Pichincha. 19-10-2018) Aún estas a tiempo para beneficiarte de las promociones en la Feria Nacional de Turismo “Ecuador Ama la Vida”. Tren Ecuador, Quito Turismo, los GAD´s de Mejía y Pichincha y más de 34 empresas nacionales ofertan paquetes turísticos, este 19 de octubre hasta las 16h00, acércate a la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, en Quito y gana premios para recorrer por el país de los cuatro mundos.

En la inauguración del evento, el 18 de octubre, Enrique Ponce De León, ministro de Turismo, destacó la importancia del trabajo mancomunado por el turismo nacional, y de esta manera, cumplir con uno de los ejes de esta secretaría de Estado: la dinamización del turismo interno. “Les invito a recorrer el país en feriados y vacaciones. Aerolíneas, agencias de viajes, tour operadores nos hemos unido para promocionar los destinos de Ecuador”. El representante de esta cartera estatal mencionó “Todos hacemos país cuando invertimos en turismo”.

Aún estas a tiempo para beneficiarte de las promociones en la Feria Nacional de Turismo “Ecuador Ama la Vida”. Este 19 de octubre hasta las 16h00, acércate a la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera, en Quito y gana premios para recorrer por el país de los cuatro mundos.

La feria ofrece paquetes en tres modalidades: a tu manera, a tu aire y sobre ruedas. Los paquetes turísticos son de calidad y ofrecen una planificación con  guías, hoteles y servicios óptimos. Además, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social brindará asistencia a los ciudadanos que deseen acceder a préstamos para viajar por el país.

Verónica Sevilla, gerente general de Quito Turismo, mencionó “el esfuerzo de promoción nos hace sentir orgullosos del patrimonio cultural y turístico del país. Promocionar nuestra ciudad y país mediante esta feria nos permite mostrar lo que tenemos”.

En la feria se anunció que se está trabajando con Ferrocarriles del Ecuador. Su representante Fabiola Arévalo, informó que se impulsará viajes en tren con precios accesibles, para los ecuatorianos, y de esta manera, conocer el país a través de un bien patrimonial.

En el primer día de la feria se sortearon varios premios y ocho asistentes fueron beneficiarios de viajes a Galápagos, estadías en los Hoteles Suchi Pakari y Hotel San Agustín Plaza, recorridos por el volcán Sierra negra, un día de aventura en Extreme Valley, Tour de 3 días a Cuenca y Puerto el Morro. Los ganadores manifestaron la importancia de acceder a paquetes turísticos a precios accesibles que permiten conocer el país que ama la vida.

Por su parte, Adriana de la Cruz, representante de una operadora de Salinas, mencionó que es una buena oportunidad para ofrecer servicios y generar negocios. Chocolatera, Lobería, Minas de Sal y museo “Amantes de Sumpa” son varias opciones que oferta esta operadora. “Invito a todos a visitar la feria y disfrutar de los lugares turísticos que tiene Ecuador”, acotó

La feria organizada por el Ministerio de Turismo es el principal evento del sector turístico que permite generar negocios con el cliente final y articular las acciones entre el sector público y privado del país por el turismo nacional. El MIntur invita a los ecuatorianos a descubrir su país con paquetes turísticos que permitirán a los viajeros adentrarse en un mundo fascinante de cuatro mundos.