Grandes ofertas te esperan en la Feria Nacional de Turismo “Ecuador Ama la Vida”

(Quito, Pichincha. 11-10-2018) Aprovecha las múltiples ofertas para recorrer por el país de los cuatro mundos, en la Feria Nacional de Turismo “Ecuador Ama la Vida”. Más de 34 empresas turísticas ecuatorianas, Tren Ecuador, Quito Turismo, GAD del cantón Mejía y GAD Provincial de Pichincha, te esperan este 18 y 19 de octubre en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera.

Planifica tus viajes, vacaciones y feriados con paquetes turísticos a precios que te sorprenderán. Ecuador se prepara para los feriados de Noviembre y Diciembre, por lo cual este espacio es una gran oportunidad para adquirir paquetes turísticos que te permiten realizar viajes en medio de la exuberante naturaleza, la cultura milenaria y la deliciosa gastronomía en todos los rincones de Ecuador.

Te esperamos en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera ubicada en la Av. Japón y calle Unión Nacional de Periodistas, los días 18 y 19 de octubre, desde las 9h00 hasta las 16h00.

Organizada por el Ministerio de Turismo es el principal evento del sector turístico. Además, es una oportunidad de comercialización de productos de la industria turística, para generar negocios con el cliente final con viajes organizados y dirigidos a públicos específicos con calidad de servicios.

Asimismo, el espacio permite la articulación comercial y el impulso del turismo interno, con el fin de alcanzar los objetivos de esta secretaría de Estado, que busca incrementar los viajes de ecuatorianos y romper la estacionalidad, aprovechando la diversidad turística, cultural y natural que posee el país.

En la feria se sortearán fabulosos viajes a las islas Galápagos, los Andes, la Amazonía y la Costa Pacífico. El ingreso es gratuito y los visitantes podrán degustar varias preparaciones gastronómicas, que muestran la riqueza culinaria del país, que es potenciada a través del Plan Nacional Gastronómico “Ecuador a la Carta”.

El Ministerio de Turismo invita a los ecuatorianos a descubrir su país con paquetes turísticos que permitirán a los viajeros adentrarse en un mundo fascinante de turismo.

Te esperamos en la Plataforma Gubernamental de Gestión Financiera ubicada en la Av. Japón y calle Unión Nacional de Periodistas, los días 18 y 19 de octubre, desde las 9h00 hasta las 16h00.