Galápagos, un Paraíso único se promociona a través de los paquetes turísticos de la Gran Feria Turística

(Quito-Pichincha, 03-09-2018).- ¿Se imagina caminar entre aves exóticas, lobos marinos y tortugas gigantes? Esto únicamente lo logrará en el archipiélago de Galápagos también conocida como las islas Encantadas y laboratorio único, ubicado a 1166 km de la costa continental ecuatoriana.

Galápagos es uno de los principales atractivos turísticos del Ecuador que muestras sus entrañas para mostrar su fascinante evolución de flora y fauna, en un entorno semejante a un espectacular paraíso  y laboratorio viviente que fue visitado  en 1835 por el científico inglés Charles Darwin,  y comprobara “La Teoría de la evolución”.

En la isla de Santa Cruz hay varias alternativas para disfrutar de la naturaleza; un tour de tres horas en bote alrededor de Bahía Academia, le dará la maravillosa oportunidad de nadar con lobos marinos y coloridos peces frente al islote Caamaño (conocido también como la lobería); tener un encuentro con piqueros patas azules posados en los barrancos que forman los canales de los tiburones y del amor frente a Bahía de Franklin. Puede subir hasta un mirador para observación de tintoreras y avanzar hasta playa de los perros donde las iguanas marinas intentan calentarse sobre las rocas. Los cactus opuntia y otras plantas de zona árida, sobre el rojizo entorno y el mar turquesa completarán el escenario para unas buenas fotografías.

"Puerto Ayora ofrece una variedad de tours marítimos con visitas a las islas de Bartolomé, Seymour Norte, Plazas Sur y Floreana, Tours de Bahía, Tours de Buceo"

Puerto Ayora ofrece una variedad de tours marítimos con visitas a las islas de Bartolomé, Seymour Norte, Plazas Sur y Floreana, Tours de Bahía, Tours de Buceo; así como la opción de realizar tours a la parte alta de la isla Santa Cruz o visita a la Fundación Charles Darwin y más.

Por esto y mucho más la isla Santa Cruz ha sido incluida dentro de los paquetes turísticos de la campaña denominada “La Gran Feria Turística”,  impulsada por el Ministerio de Turismo y el sector privado: visitar destinos turísticos del Ecuador  a precios asequibles, con el fin de reactivar  la industria turística nacional.

Los productos

Ecuador a tu Aire.- Orientado a los viajeros que gustan desplazarse en avión y  llegar al destino rápidamente para la optimización del tiempo turístico en destino. Estos paquetes incluyen: Boleto de avión ida y vuelta hacia Santa Cruz, San Cristóbal e Isabela saliendo desde Quito o Guayaquil.

Santa Cruz, 4 días.- Incluye boleto aéreo ida y vuelta desde Quito o Guayaquil hacia Baltra,  este paquete consiste en tres noches de alojamiento con desayuno diario, traslados aeropuerto hotel aeropuerto  en servicio compartido,  desde USD 497 por pasajero en habitación doble o triple. Se debe contratar servicios turísticos complementarios en las islas con negocios turísticos debidamente autorizados. Toda actividad turística debe usar un Guía Especializado de Galápagos. Se deben respetar las reglas del Parque Nacional Galápagos, por ser un área protegida.

“LA GRAN FERIA TURÍSTICA DEL ECUADOR” tiene el propósito de generar un proceso de reactivación económica, tanto en la industria como en la ciudadanía, auspiciando viajes por todo el país a valores asequibles. Está enfocado  fundamentalmente en el turismo  interno para que los ecuatorianos se reenamoren de los lugares mágicos con que cuenta el país.

Para mayor información consulte con su agencia preferida o viste  la página www.tulugarenelmundo.ec