Galápagos: Primera jornada de capacitación en temas turísticos superó las expectativas

Galápagos (09-04-15).- Alrededor de 36 trabajadores de establecimientos turísticos participaron de la primera jornada de capacitación en temas de «Atención al Cliente y principales características del perfil del turista Asiático», que se realizó en la Isla Santa Cruz el pasado 7 de abril del 2015.
Al ser el 2015 el año de la Calidad Turística, estas jornadas son parte de las estrategias por las cuales el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Turismo, busca garantizar que los turistas gocen a plenitud de las riquezas naturales, culturales y del servicio que la planta turística del país ofrece en sus cuatro mundos: Costa del Pacífico, Andes, Amazonía y Galápagos.
«El servicio es brindar una sensación de satisfacción al experimentar una necesidad y todo empieza con una buena actitud hacia la persona más importante de nuestro negocio, el cliente,» aseguró César Estupiñán, expositor en el evento en e Finch Bay Eco Hotel. Además, Estupiñán, hizo hincapié en la importancia de la buena presentación al momento de interactuar con el cliente. «No puede haber dos caras de una misma empresa, la imagen interna y externa debe ser siempre la misma».
Estas jornadas de capacitación dirigidas a los actores que brindan servicios de alimentos y bebidas, alojamientos y agencias de viajes, continuarán en las islas Isabela y San Cristóbal. Por lo que aún está a tiempo de inscribirse y ser parte de este gran reto que es convertir al Ecuador en una Potencia Turística, ya que el turismo es responsabilidad de todos.
Isabela
Fecha: Miércoles 08 / Abril / 2015
Hora: 16h30 – 18h30
Lugar: Sala de eventos de la Fundación IOI (dentro de la Misión Franciscana)
San Cristóbal
Fecha: Jueves 09 / Abril / 2015
Hora: 16h30 – 18h30
Lugar: Sala de eventos de ELECGALÁPAGOS
Para confirmar su participación comunicarse con la Ing. Verónica Albán al siguiente e mail: valban@turismo.gob.ec – Telf.: 2527-135 ext: 2504
EQ