Galápagos, las mejores islas de Centro y Sudamérica según Travel+Leisure

(Santa Cruz, Galápagos. 17.07.2019). Las maravillas de las islas Galápagos cautivan al mundo una vez más. La afamada revista de viajes Travel+Leisure reconoció a las “Encantadas” como las mejores islas en la categoría México, Centro y Sudamérica en la edición 2019 de los World´s Best Awards.

Los comentarios de los lectores de la revista neoyorquina ubicaron al archipiélago como el destino favorito por su impresionante vida silvestre y experiencias únicas a través de los cruceros navegables y algunas opciones de turismo terrestre.

Según Travel+Leisure, los viajeros amantes de la naturaleza que se sintieron atraídos por la fauna de Galápagos mencionaron que este destino es uno de lugares más únicos y hermosos del mundo. Destacaron que en un viaje por las islas es posible observar desde piqueros patas azules hasta las impresionantes tortugas gigantes.

Además, los lectores calificaron a las islas según sus actividades y lugares de interés, atracciones naturales, gastronomía, amabilidad y valor general. Más información aquí.

Travel+Leisure reconoció a las “Encantadas” como las mejores islas en la categoría México, Centro y Sudamérica en la edición 2019 de los World´s Best Awards.

Galápagos compitió con destinos como Islas de Pascua en Chile, Islas Mujeres en México,  Ambergris Cay y Caye Caulker en Belice. El archipiélago ecuatoriano encabezó la lista de las 5 mejores islas, reconocimiento otorgado por 16 años consecutivos.

Representantes de la Oficina Comercial de Ecuador participaron de la ceremonia de premiación el 16 de julio en New York y recibieron el galardón que ubica a las Galápagos entre los mejores destinos del mundo.

Las islas Galápagos se destacan por ser un destino de conservación donde habitan más de 2 mil especies marinas y terrestres endémicas. En este lugar los viajeros pueden vivir experiencias únicas a través de la interpretación y aprendizaje de su biodiversidad.

De esta forma Galápagos se destaca como uno de los principales atractivos turísticos de Ecuador por su biodiversidad y la calidad de los servicios que ofrecen a los turistas. El Ministerio de Turismo está comprometido con el cuidado y protección de este paraiso que sigue conquistando al mundo entero.