Galápagos, islas de vida se promociona a través de los paquetes turísticos de la Gran Feria Turística

(Quito-Pichincha, 15.08.2018).– Las islas Galápagos están ubicadas en el archipiélago del mismo nombre y en la intersección entre la línea ecuatorial y la ruta de las corrientes frías, ricas en nutrientes. Esta combinación es lo que las diferencia de otras islas en el mundo.

De gran interés son su  flora y fauna marina, así como  sus playas negras de lava que revelan el origen volcánico de las islas. Se encuentran a mil kilómetros  al oeste de la costa de Ecuador y están conectadas con el continente mediante vuelos desde Quito y Guayaquil.

Según estudios realizados se presumen que fue hace unos 14 millones de años que las cimas de varios volcanes rompieron la superficie del océano Pacífico y formaron el archipiélago inicial de las Galápagos.

Son ahora 19 grandes islas volcánicas y 120 de menor tamaño, conforman el hogar para un conjunto de fantásticas criaturas, incluyendo tortugas gigantes, iguanas marinas y piqueros de patas azules.

En la «Reserva Marina de Galápagos» se pueden  encontrar corales, tiburones y otras especies de vegetales y animales, típicamente tropicales estos conviven junto a pingüinos, lobos marinos y otras especies de aguas frías, este entorno es producto de su ubicación tan especial.

Por ser un lugar mágico y único, las Islas San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela han sido incluidas dentro de los paquetes turísticos de la campaña denominada “La Gran Feria Turística”,  impulsada por el Ministerio de Turismo y el sector privado. Se trata de una campaña de venta de los destinos turísticos del Ecuador que busca motivar a los ecuatorianos a recorrer el país con productos a precios asequibles.

"De gran interés son su flora y fauna marina, así como sus playas negras de lava que revelan el origen volcánico de las islas. Se encuentran a mil kilómetros al oeste de la costa de Ecuador y están conectadas con el continente mediante vuelos desde Quito y Guayaquil"

 Los productos

Ecuador a tu Aire.- Orientado a los viajeros que gustan desplazarse en avión y  llegar al destino rápidamente para la optimización del tiempo turístico en destino.

Estos paquetes incluyen: Boleto de avión ida y vuelta hacia Santa Cruz, San Cristóbal e Isabela saliendo desde Quito o Guayaquil.

Santa Cruz, 4 días, desde Quito o Guayaquil.- Incluye boleto aéreo ida y vuelta desde Quito o Guayaquil hacia Baltra,  este paquete consiste en tres noches de alojamiento a elección del pasajero (con desayuno diario), más traslados aeropuerto hotel aeropuerto  en servicio compartido,  desde USD 497 por pasajero en habitación doble o triple. Se debe contratar servicios turísticos complementarios en las islas con negocios turísticos debidamente autorizados. Toda actividad turística debe usar un Guía Especializado de Galápagos. Se deben respetar las reglas del Parque Nacional Galápagos, por ser un área protegida.

San Cristóbal, 4 días, desde Quito o Guayaquil.- Incluye boleto aéreo ida y vuelta desde Quito o Guayaquil hacia San Cristóbal,  este paquete consiste en tres noches de alojamiento a elección del pasajero (con desayuno diario), más traslados aeropuerto hotel aeropuerto  en servicio compartido desde USD 497 por pasajero en habitación doble o triple.

Santa Cruz y San Cristóbal, 5 días, desde Quito o Guayaquil.- Incluye boleto aéreo ida y vuelta desde Quito/ Guayaquil –Baltra / San Cristóbal-Quito/Guayaquil  este paquete consiste en dos noches de alojamiento a elección del pasajero (con desayuno diario) en Santa Cruz; dos noches de alojamiento a elección del pasajero (con desayuno diario) en San Cristóbal; todos los traslados terrestres y marítimos (hotel, aeropuerto, puerto, entre islas). (No incluye aquataxi USD 0,50 por vía por pasajero) desde USD 571 por pasajero en habitación doble o triple.

Se debe contratar servicios turísticos complementarios en las islas con negocios turísticos debidamente autorizados. Toda actividad turística debe usar un Guía Especializado de Galápagos. Se deben respetar las reglas del Parque Nacional Galápagos, por ser un área protegida.

Santa Cruz e Isabela, 5 días, desde Quito o Guayaquil.- Incluye boleto aéreo ida y vuelta desde Quito o Guayaquil hacia Baltra este paquete consiste en dos noches de alojamiento a elección del pasajero (con desayuno diario) en Puerto Ayora; dos noches de alojamiento a elección del pasajero (con desayuno diario) en Isabela; todos los traslados terrestres y marítimos (hotel, aeropuerto, puerto, entre islas). (No incluye Aqua Taxi USD 1,00 por vía por pasajero) desde USD 661 por pasajero en habitación doble o triple.

Se debe contratar servicios turísticos complementarios en las islas con negocios turísticos debidamente autorizados. Toda actividad turística debe usar un Guía Especializado de Galápagos. Se deben respetar las reglas del Parque Nacional Galápagos, por ser un área protegida. Isabela: Centro de crianza Arnaldo Tupiza, Complejo los Humedales o también o también llamado Muro de las Lágrimas y Concha de Perla. Santa Cruz: Playa Tortuga Bay y Estación Charles Darwin.

“LA GRAN FERIA TURÍSTICA DEL ECUADOR” tiene el propósito de generar un proceso de reactivación económica, tanto en la industria como en la ciudadanía, auspiciando viajes por todo el país a valores asequibles. Está enfocado  fundamentalmente al turismo  interno, para que los ecuatorianos se reenamoren de los lugares mágicos con que cuenta el país.

Para mayor información consulte con su agencia preferida o viste  la página www.tulugarenelmundo.ec