Galápagos compite para ser el ‘Mejor lugar para la Vida Silvestre’ del mundo

Quito (13-01-15).- Las famosas Islas Galápagos están nominadas para ser el “Mejor lugar para la Vida Silvestre” por el medio estadounidense USA Today. El portal de viajes USA Today busca los 10 mejores lugares para la vida del silvestre en el mundo.

Expertos en vida silvestre han seleccionado  20 destinos que se caracterizan por la observación de majestuosas aves, diversidad de flora y fauna, y por ser un lugar emocionante para los amantes de la naturaleza. De estos 20, la revista busca elegir a 10 lugares ganadores de la denominación como ‘Mejor lugar de vida silvestre del mundo’.

Los viajeros y lectores del portal web serán los encargados de elegir a los mejores destinos del mundo a través de las votaciones, las cuales estarán abiertas en la web de USA Today hasta las 12:00 del 9 de febrero del 2015.

Las Islas Galápagos compiten con otros destinos como Costa Rica, Madagascar, Santuarios de la mariposa monarca en México, Sichuan en la República Popular China, Antarctica, entre otros.

En el 2014, los lectores de este sitio web ubicaron a las Islas Galápagos como el The Ultimate ‘Bucket List’ Trip (El Viaje Definitivo por descubrir Antes de Morir’, como parte de la selección de viajes ‘10 Best’ del periódico USA Today. Captura de pantalla 2015-01-14 a la(s) 8.20.29Galápagos: El mejor lugar para la Vida Silvestre

Las Islas Galápagos son un fascinante paraíso viviente, un lugar que alberga a tortugas gigantes o Galápagos, marítimas, semiacuáticas y terrestres, lobos marinos, sayapas, tiburones, delfines, albatros, piqueros patas azules, el pájaro pinzón, iguanas terrestres y marinas, pingüinos, flamencos, fragata real y piqueros enmascarados constituyen un especial atractivo para los visitantes.

En ningún otro destino del mundo podrás descubrir la magia de la naturaleza. Las Islas Galápagos son, quizá, el único lugar en el mundo en el que los animales no se asustan por la presencia del hombre. Las Islas Galápagos merecen ser el ‘Mejor Destino de Vida Silvestre’. Para ello, es necesario que registre su voto en http://www.10best.com/awards/travel/best-place-for-wildlife/ y brinde su apoyo a uno de los tesoros más grandes que tiene Ecuador y el mundo.

MCJ


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *