Esmeraldas se prepara para recibir a los turistas durante feriado de fin de año

(Esmeraldas, Esmeraldas. 28.12.2017).-  Esmeraldas se prepara para recibir a los visitantes por el feriado de fin de año. La provincia verde de Ecuador está recibiendo a viajeros de Colombia y de varias provincias del país, quienes han arribado a este destino del país atraídos por las playas y grandes descuentos para este feriado.

Los esposos Héctor Riascos y Inés Díaz, de la ciudad de Cali, Colombia, manifestaron que motivados por la promoción que las autoridades del sector turístico de Esmeraldas, decidieron visitar la provincia. Comentaron «nos recomendaron visitar las playas ecuatorianas y estamos aquí, en Esmeraldas, donde el ambiente es alegre y nos ofrecen una buena gastronomía».

Los viajeros extranjeros y nacionales prefieren en su mayoría los balnearios de Las Peñas, Camarones, Esmeraldas, Tonsupa, Atacames, Same, Muisne y Mompiche.

Víctor Orellana, presidente de la Cámara Provincial de Turismo, manifestó que en los hoteles de Esmeraldas se están dando descuentos y precios módicos para hospedaje y cena de fin de año, con la finalidad que los turistas se queden disfrutando de las playas, balnearios y gastronomía.

Por su parte, Carlos Acosta, coordinador zonal 1, señaló que la visita de turistas ayuda a dinamizar la economía ecuatoriana y esmeraldeña. Además, manifestó que existe un entusiasmo de turistas extranjeros y nacionales por conocer los rincones de Ecuador, Esmeraldas y las provincias que corresponden a la jurisdicción de la zonal 1: Carchi, Sucumbíos e Imbabura.

La provincia realizará varios eventos para recibir el 2018 en sus diferentes atractivos, además este destino brindará la seguridad necesaria en todos los centros turísticos, acciones que las realizará la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Policía Municipal.

Ecuador el país de los cuatro mundos, los invita a recorrer los rincones del país que con múltiples alternativas ofrece incontables sensaciones y experiencias, que deslumbrarán cada uno de sus sentidos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *