En Quito se realizó el “Segundo encuentro de Wedding Planners”

(Quito, Pichincha. 17.05.2018).- Locaciones, conectividad, servicios y profesionales de calidad son piezas claves para colocar a Ecuador como un destino de romance y amor. En Quito se realizó el “Segundo encuentro de Wedding Planners” de la ciudad que generó acercamientos entre proveedores y profesionales para colocar al país como destino preferente en el mundo.

El Ministerio de Turismo (Mintur) apoyó a este evento realizado por la Asociación de Consultores de Bodas (ABC) Ecuador. La empresa pública y privada trabajan de la mano para posicionar en el mercado internacional la campaña “Ecuador Is Love”, que busca mostrar al país de los cuatro mundos como un destino de romance.

Locaciones, conectividad, servicios y profesionales de calidad son piezas claves para colocar a Ecuador como un destino de romance y amor.

Estos eventos se los realiza de manera trimestral con expositores de la industria de bodas y luna de miel.  Illa Experience Hotel Boutique recibió a este segundo encuentro donde se realizó exhibiciones y presentaciones de servicios y productos vinculados al turismo de romance en Ecuador.

Se realizó la presentación de un producto para bodas destino en el Centro Histórico de Quito en hoteles boutique y varias propuestas audiovisuales que buscan promocionar a Ecuador como un destino de romance, para la ejecución de eventos como: bodas, pedidas de mano, compromisos, renovación de votos, lunas de miel y varios eventos que permiten mostrar a Ecuador como un destino ideal.

Las instalaciones del hotel fueron decoradas de una manera especial para admirar una exposición de tendencias en vestidos, bouquet y zapatos de novias. Además, se realizó la degustación de delicias gastronómicas y vinos con creaciones especiales.

El encuentro organizado por ABC Ecuador entre Wedding Planners se lo realizará en las ciudades de Cuenca, Ambato y Guayaquil, en los próximos días.

La actividad contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y el auspicio de varias empresas privadas que trabajan en diseño, decoración, alimentos, servicio, producción y planeación de bodas y eventos de romance a escala nacional e internacional.

Ecuador es el destino del romance y el amor.