En Cuenca, agencias de viajes conocieron sobre la «Gran Feria Turística del Ecuador»

(Cuenca, Azuay. 09.03.2018).- En Cuenca se socializó una de las fases de la Gran Feria Turística del Ecuador a los representantes de las agencias de viajes,  durante la “Caravana Turística” promovida por la operadoras receptivas ‘Altitud Ecuador by Golden Vacations’.

En Cuenca la caravana tuvo como invitados a representantes del Ministerio de Turismo. María Angélica León, Coordinadora Zonal 6, expuso de manera directa a los representates y propietarios de las agencias de viajes las nuevas novedades, ofertas y promociones de la Gran Feria Turística del Ecuador.

En Cuenca se socializó una de las fases de la Gran Feria Turística del Ecuador a los representantes de las agencias de viajes, durante una “Caravana Turística”.

La megacaravana conformado por un gran grupo empresarial de turismo receptivo, se ha convertido en un espacio que facilita el encuentro entre proveedores principales de servicios y las mas destacadas agencias de viajes del país. Hasta la fecha han desarrollado un total de 51 megacaravanas en las principales ciudades del Ecuador.

León enfatizó que el segundo momento del proyecto que inicia con ventas de los paquetes desde este 15 de marzo hasta los primeros días del mes de diciembre, busca posicionar al país en la mente de los viajeros con ‘Ecuador tu lugar en el mundo’, un destino único, que permite un viaje por sus cuatro mundos de manera organizada, con facilidades de hospedaje, transporte terrestre y aéreo, tours temáticos y lo más importante, a precios sumamente accesibles.

La mega caravana de capacitación contó con stands de ofertas de viajes dentro del país y premios para los asistentes, quienes mostraron gran entusiasmo por dinamizar el turismo interno y contribuir a la dinamización de la economía nacional.

WP/SDG