Elige tu paquete turístico para conocer el Ecuador

(Quito, Pichincha. 12.06.2018). Se acercan las vacaciones y no sabe a qué destino viajar. Operadores turísticos nacionales le ofrecerán múltiples opciones para recorrer el Ecuador con su familia, amigos y pareja. El proyecto “Ecuador, Tu Lugar en el Mundo” llega a las instalaciones de la Plataforma Gubernamental en el norte de Quito, los días 13, 14 y 15 de junio, para ofrecerle paquetes turísticos a precios que lo sorprenderán.

El proyecto ofrece una amplia oferta nacional para conocer, disfrutar y enamorarse de los destinos de Los Andes, Costa del Pacífico, Amazonía y región Insular. La elección puede realizarla en los tres programas ofertados: Ecuador a tu manera, Ecuador a tu aire y Ecuador sobre ruedas.

El proyecto “Ecuador, Tu Lugar en el Mundo” llega a las instalaciones de la Plataforma Gubernamental en el norte de Quito, los días 13, 14 y 15 de junio, para ofertar paquetes turísticos.

Durante los tres días, acérquese a las instalaciones de la plataforma gubernamental en el norte de Quito, ubicada en la Av. Amazonas y Unión Nacional de Periodistas, desde las 12h00 hasta 16h00 para elegir el paquete que se adapte a sus necesidades.

El Ministerio de Turismo para desarrollar este proyecto realiza un trabajo mancomunado con líneas aéreas, hoteles, transporte terrestre, guías especializadas, mayoristas de turismo, agencias de viaje y medios de pago dedicados al consumidor final, para mostrar la diversidad turística del país.

Para romper la estacionalidad, el Mintur mantiene alianzas estratégicas con el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIEES) y las agencias de viajes para acceder con facilidad a los paquetes turísticos  y conocer el país que ama la vida.

Como parte de las acciones, el pasado 18 de mayo se dictó una capacitación, a operadores turísticos y agencias de viajes, sobre la metodología de uso de los canales de comercialización. Esta actividad contó con el apoyo del BIESS y aerolíneas que brindan sus servicios en el país.

El proyecto desde su lanzamiento en noviembre de 2017 ha concluido su primera fase de promoción, y actualmente se encuentra en la fase dos que contempla la venta de los diferentes programas turísticos, y posteriormente se iniciará la tercera fase que es vivir la experiencia en los destinos ecuatorianos.

Esta es la oportunidad para salir de la rutina, programar su viaje y emprender la aventura por Ecuador disfrutando de servicios de calidad, con los diferentes paquetes turísticos que oferta  la “Gran Feria Turística del Ecuador”. Descubre los cuatro mundos de este bello país.

Conoce la oferta turística para viajar por Ecuador en http://www.tulugarenelmundo.ec/