Elige tu destino de vacaciones en Feriatur Ecuador 2017

Rueda de Prensa Feriatur Ecuador 2017

(Quito, Pichincha. 17-05-2017).- Descubre los destinos que tiene Ecuador y elige tus vacaciones de verano en Feriatur Ecuador 2017. El evento se realizará durante los días 19, 20 y 21 de mayo, en la estación del Tren de Chimbacalle. Treinta operadores turísticos nacionales mostrarán al público la diversidad turística que ofrece el país de los cuatro mundos.

En rueda de prensa se dio a conocer que, en esta segunda edición, Feriatur Ecuador busca incentivar el turismo nacional y apoyar a la industria turística del país que ofrece a los ciudadanos nacionales y extranjeros una oferta variada para viajes de vacaciones, ocio o esparcimiento.

Descubre los destinos que tiene Ecuador y elige tus vacaciones de verano en Feriatur Ecuador 2017. El evento se realizará durante los días 19, 20 y 21 de mayo, en la estación del Tren de Chimbacalle. Treinta operadores turísticos nacionales mostrarán al público la diversidad turística que ofrece el país de los cuatro mundos.

En este importante evento para el turismo nacional, los operadores turísticos, hoteles y emprendimientos del país, mostrarán a los asistentes un sinnúmero de paquetes turísticos que permitirán: adentrarse en la Amazonía y su misterio; deslumbrarse con los paisajes de los Andes; encantarse con los atardeceres de la Costa del Pacífico; o conocer especies únicas del mundo, en las Islas Galápagos.

Gabriel Aulestia, subsecretario de Mercados, Inversiones y Relaciones Internaciones, mencionó que el Ministerio de Turismo (Mintur) apoya estas actividades que promocionan los destinos del Ecuador, que se vinculan a las estrategias del sector público para el beneficio de la industria turística nacional y del turismo del país. Además motivó a los ecuatorianos y extranjeros a participar en esta feria, que permitirá organizar y planificar las vacaciones de verano, e instó a disfrutar de los destinos que ofrece el país en sus cuatro mundos y a conocer la amabilidad de la gente que se encuentra en todo el país.

Por su parte, Lorena Ríos, representante de Feriatur, agradeció el apoyo de las empresas públicas, Mintur y Tren Ecuador para el desarrollo de este evento. Acotó que el objetivo de la feria es vender el Ecuador al mundo, y extendió la invitación al público para conocer las ofertas de viajes en el país,

La ciudadanía en general podrá asistir a la feria los días 20 y 21 de mayo, para conocer paquetes turísticos para recorrer el país, mientras que el día 19 de mayo la feria está direccionada a tour operadores nacionales y extranjeros, los mismos que participarán en una rueda de negocios que les permitirá conocer la variada oferta turística del Ecuador para promocionarla en el mundo. El ingreso a esta actividad es totalmente gratuito.

FERIATUR cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y es organizada por Nuestro MundoGitur, empresa especialista en ferias y eventos relacionados con la industria turística en el Ecuador y es auspiciada por Vulcano Park, Telefériqo de Quito, Spring Travel Operador Turístico, Universidad Tecnológica Equinoccial, Trenes del Ecuador, Multitravel Mayorista de Turismo y Coba Ideas,  entre otras empresas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *