El programa televisivo “Ecuador Ama la Vida” trasciende fronteras

Quito (Pichincha).- Desde el pasado septiembre, Perú y España disfrutan del Programa televisivo turístico “Ecuador Ama la Vida”, que difunde los encantos naturales, históricos y culturales del Ecuador, seduciendo a la audiencia internacional.

El programa televisivo Ecuador Ama la Vida es transmitido por 3 canales internacionales y más de 30 canales nacionales, sus imágenes son un registro único de la belleza del país, así como de las costumbres y características de cada región.

Desde el mes de septiembre el programa “Ecuador Ama la Vida” llega a España a través de la cadena Latinavisión y a Perú por TV Norte. Próximamente seducirá a la audiencia colombiana donde se transmitirá por la señal internacional Click.

El programa “Ecuador Ama la Vida” motiva a recorrer el país con una variedad de circuitos y servicios turísticos de alojamiento, alimentación, transporte, operaciones y recreación, en las rutas desarrolladas por el Ministerio de Turismo: Ruta Spondylus, Ruta del Tren de la Mitad del Mundo, Ruta de los Volcanes, Ruta del Libertador, Ruta de las Flores y Yaku Ñamby (Ruta del Agua); así como en las cuatro regiones: Galápagos, Costa, Andes y Amazonía.

Europa y Sudamérica descubren los hermosos destinos turísticos, tradiciones y personajes del Ecuador a través de “Ecuador Ama la vida”, un programa que invita al  mundo a conocer de una manera consciente como amar la vida desde el centro del mundo.

(MCJ)