El Crucero Norwegian Sun arribó al Puerto de Manta

Boletín N° 025

1 de marzo de 2024

El crucero Norwegian Sun llegó al puerto de Manta este viernes con un total de 1.835 pasajeros y 859 tripulantes a bordo. Durante su estadía los cruceristas aprovecharon la oportunidad de participar en tours a distintos destinos turísticos de Manabí, enriqueciendo así su experiencia en el país.

Los visitantes, en su mayoría de nacionalidad chilena, argentina, cubana, mexicana y europea, reflejan la diversidad de los viajeros que disfrutan de las atracciones turísticas de Ecuador, entre las que se destacan la riqueza cultural, natural y gastronómica que el país tiene para ofrecer a los visitantes de todas partes del mundo.

Alejandro Montiel, turista de Chile, aseguró haber encontrado en Manta mucha seguridad y recomiendó seguir visitando este destino ya que existen muchos hermosos destinos por descubrir y su gastronomía es maravillosa.

Técnicos del Ministerio de Turismo participaron de la cálida bienvenida para los viajeros entregando souvenirs e información turística para complementar la experiencia de los cruceristas ofreciéndoles una visión más amplia de los encantos y atractivos de Manabí.

El arribo del crucero Norwegian Sun al puerto de Manta representa un hito significativo para el turismo en Ecuador, reafirmando el compromiso del país con el desarrollo y promoción de su industria turística.