El Coca se promociona a través de los paquetes turísticos de la Gran Feria Turística

(Quito, Pichincha.  07-11-2018).- El cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, ofrece experiencias inigualables al compartir la rica historia que celosamente conservan los grupos humanos nativos pertenecientes a las nacionalidades indígenas Waorani, Shuar, Kichwa, que habitan en medio de encantadores paisajes naturales, engalanados con una selva exuberante que posee numerosas lagunas.

Sus principales atractivos se concentran en el Parque  Nacional Yasuní,  la laguna de Añangu, la estación Coca Zoo, el Centro Turístico Comunitario Carachupa Packcha, la feria indígena Kichwa o el Lago Verde. Los recorridos se inician desde su capital provincial, la ciudad de Francisco de Orellana.

La Gran Feria Turística ha incluido a Francisco de Orellana, conocida como El Coca, con paquetes turísticos al alcance de los ecuatorianos.

La provincia y el Coca cuentan con una planta turística de primera con servicios complementarios que permiten al turista admirar la flora y fauna amazónica. Asimismo, este territorio se distingue por la cantidad de ríos que desembocan en el Amazonas, entre de los cuales destacan el Yasuní, el Napo y el Coca. Estos sistemas hidrográficos concentran la atención de turistas nacionales y extranjeros deseosos de disfrutar los escenarios naturales de sus cuencas y practicar actividades deportivas a lo largo de sus rutas y recorridos.

Al recorrer esta hermosa provincia, el turista encontrará piscinas naturales que se forman en las Cascadas de las Conchas, Carachupa Pakcha o de las Loras. Además, el lago San Pedro permite admirar un bosque de 35 hectáreas, mientras los paseos en canoa advierten a los viajeros generar únicas experiencias en sus fuentes hìdricas.

Por ello, La Gran Feria Turística ha incluido a Francisco de Orellana, conocida como El Coca, con paquetes turísticos al alcance de los ecuatorianos,  impulsada por el Ministerio de Turismo y el sector privado; cuyo objetivo es visitar destinos turísticos del Ecuador  a precios asequibles con el fin de reactivar  la industria turística nacional.

Los productos

Ecuador a tu Aire.- Orientado a los viajeros que gustan desplazarse en avión y  llegar al destino rápidamente para la optimización del tiempo turístico en destino. Estos paquetes incluyen: Boleto de avión ida y vuelta hacia Coca desde Quito.

Desde Quito hacia Coca.- Incluye boleto aéreo ida y vuelta desde Quito hacia Coca.  Este paquete consiste en una o dos noches de alojamiento a elección del pasajero (con desayuno diario), más traslados aeropuerto hotel aeropuerto  en servicio compartido,  desde USD 193 por pasajero en habitación doble o triple.

“LA GRAN FERIA TURÍSTICA DEL ECUADOR” tiene el propósito de generar un proceso de reactivación económica, tanto en la industria como en la ciudadanía, auspiciando viajes por todo el país a valores asequibles. Está enfocado  fundamentalmente en el turismo  interno para que los ecuatorianos se reenamoren de los lugares mágicos con que cuenta el país. Para mayor información consulte con su agencia preferida o visite  la página www.tulugarenelmundo.ec