Ecuador, vívelo…, siéntelo…, disfrútalo… a través de paquetes turísticos de la Gran Feria Turística

(Quito-Pichincha, 11.07.2018).- La oferta turística ecuatoriana permite al viajero disfrutar de sus vacaciones de forma placentera y descubrir la diversidad de paisajes, climas y actividades que ofrece el país. Ecuador es el destino que se promociona esta semana  en la Gran Feria Turística, promovida por el Mintur y la empresa privada

Mundo Costa

Si los viajeros quieren  visitar la reserva ecológica Manglares de Churrute, ubicada a 46 kilómetros de la ciudad de Guayaquil lo pueden hacer. Esta experiencia permite acercarse a la tranquilidad de la naturaleza, disfrutar del avistamiento de aves, conocer el proceso de recolección de cangrejo, caminar por el sendero de los monos aulladores y deleitar el paladar con un delicioso chocolate 100% de cacao.

Mundo Andes

Entre valles, montañas, páramos, ríos, lagunas, y ciudades milenarias se extiende la región Andes. Se encuentra atravesada por un conjunto de volcanes y nevados que sobrepasan los seis mil metros de altura con nieves perpetuas.

Mundo Amazonía

Localizada en la parte oriental del Ecuador, esta región es una de las más maravillosas reservas de biodiversidad del planeta, caracterizada por su exuberante vegetación. Aquí habitan nacionalidades y pueblos ancestrales como los Kiwchas, Huaorani, Shuar, Acchuar, que ofrecen alternativas de turismo intercultural, ecológico y comunitario.

Cada destino invita al turista nacional a descubrir la magia y la riqueza que lo envuelve. Al recorrer el Ecuador se puede vivir experiencias únicas e inolvidables. Disfrute de los Cuatro Mundos, a través de la cuponera de hoteles que ofrece “LA GRAN FERIA TURÍSTICA DEL ECUADOR” y su producto estrella, Ecuador a tu Manera, diseñado para los viajeros que llegan por sus propios medios a cualquier destino de Ecuador y que requieren únicamente de alojamiento.

Programa

El programa consiste en 4 noches de alojamiento con desayuno diario, todos los impuestos y propinas desde $86 por persona en habitación doble (categoría turista). Aplica en los hoteles  que se hayan adherido al proyecto, bajo los tres niveles de categoría: Turista, Superior y Premium según sea el caso. Podrá utilizarse en un solo viaje o en la cantidad de viajes que el cliente disponga. La cuponera se puede adquirir en cualquier agencia de viajes en todo el país.                  

Los paquetes turísticos de la campaña denominada “LA GRAN FERIA TURÍSTICA DEL ECUADOR” son impulsados por el Ministerio de Turismo y el sector privado. Permite visitar destinos turísticos del país  a precios asequibles, con el fin de reactivar  la industria turística nacional, y que los ecuatorianos se reenamoren de los lugares mágicos con que cuenta nuestro país.

El Ministerio de Turismo está trabajando en varias estrategias encaminadas a  estimular a los ecuatorianos a elegir Primero Ecuador en sus opciones de viaje y utilizar paquetes turísticos organizados.

Para mayor información consulte con su agencia preferida o viste  la página www.tulugarenelmundo.ec