Ecuador.Travel, el portal turístico del Ecuador

Quito.-   Cerca de 650 contenidos desplegables con información para el turista, un banco fotográfico de más de 2000 imágenes de todos los rincones del país y cinco minisitios que ofrecen: revista turística (magazine),  prensa (press), banco fotográfico, trade (segmento dedicado a la industria de viajes) y blog, permiten que el turista pueda solventar las preguntas más frecuentes como: ¿a dónde ir?¿qué visitar?¿qué hacer? ¿qué comer?.

Entonces, si quieres conocer la oferta turística de actividades, destinos, atractivos y la increíble diversidad de condiciones geográficas, climáticas, sociales y culturales que el Ecuador te ofrece, ahora puedes encontrarlo todo en un solo sitio www.ecuador.travel

En los cuatro mundos que constituyen el territorio ecuatoriano se puede apreciar una enorme cantidad de opciones; desde la cálida Costa bañada por el Pacífico, los valles templados de la cordillera de los Andes, la selva Amazónica repleta de diversidad y las maravillosas Islas Galápagos.

El eje transversal del renovado sitio es el Turismo Consciente, una revolucionaria alternativa que propone una nueva visión global para crear una experiencia renovadora en cada viajero tanto a nivel físico como  espiritual.

De esta forma, puedes encontrar nuevas experiencias turísticas y rutas entre las que se encuentra el “EL TREN CRUCERO”  atracción que contará con un recorrido en ferrocarril de cuatro días y tres noches. El país también es el escenario donde se desarrollan una amplia gama de actividades de aventura que alejan al viajero de la ciudad y lo conducen a la exótica naturaleza, mientras que para los más sosegados e intelectuales, la innovadora propuesta del turismo de cultura podrá satisfacer su curiosidad.

Si quieres conocer esto y mucho más tan sólo estás a un clic de distancia de www.ecuador.travel


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *