Ecuador, sede del Panamericano de Karting 2019

(Quito, Pichincha. 06.06.2019).– Latacunga, en la andina provincia de Cotopaxi, acogerá el evento Panamerican Rok Cup Ecuador Challenge 2019 del 17 al 21 de julio, en el que participarán, aproximadamente 150 pilotos profesionales de toda América, y tendrá figuras invitadas como el reconocido piloto de autos brasileño, Emerson Fittipaldi.

El Ministerio de Turismo tendrá presencia en este evento internacional para promover los atractivos de los “cuatro mundos”, ya que se estima que más de 5.000 asistentes nacionales y extranjeros asistan a las competencias en este circuito.

Latacunga consiguió el año pasado ser la sede de este campeonato. El Kartódromo de Cotopaxi, reunió las características para ser el escenario del Panamericano de Karting 2019 al ser considerada una de las mejores y más modernas pistas de América.

 

Los paradisíacos paisajes andinos reunirán por primera vez a la velocidad y la pericia de reconocidos pilotos de esta modalidad de carreras como Papu Hirsch, Kai Sorensen, Nikita Johnson, Matthew Paesch de Aruba o Emmo Fittipaldi, hijo del ex piloto.

Para mayor información visite: www.rokcupecuador.com