Ecuador se promocionó en la más importante feria de cruceros

(Quito, Pichincha 29.11.2019).- Con el fin de ampliar la conectividad marítima y atraer más visitantes al país, Ecuador se promocionó en la International Cruise Summit 2019, uno de los congresos más prestigiosos del mundo, que se desarrolló en Madrid, España el 27 y 28 de noviembre.

En esta cita, que agrupa a más de 350 delegados de líneas de cruceros, autoridades portuarias, agentes navieros, tour operadores y expertos en la industria de cruceros, la subsecretaria de Mercados del Ministerio de Turismo, Patricia Palacios, presentó los atractivos turísticos de Ecuador.

Durante el foro “La gastronomía como nuevo eje de marketing de producto”, Palacios dio a conocer la variada oferta que ofrecen los cuatro mundos ecuatorianos.

Además, se promocionó la infraestructura portuaria con la que cuenta el país con el objetivo de estrechar relaciones comerciales con este sector para dar a conocer el destino Ecuador y las facilidades que presentan los puertos internacionales para promover el flujo de cruceros hacia o desde diferentes partes del mundo.

Como parte de la estrategia de promoción, la revista Seatrade Cruise Review, que se entrega a todos los asistentes a la feria, publicó un artículo sobre los atractivos turísticos del país.