ECUADOR SE PROMOCIONA COMO DESTINO DE TURISMO SOSTENIBLE EN ESTADOS UNIDOS

BOLETÍN 152

Miércoles, 01 de diciembre de 2021

(Quito, Pichincha). – El ministro de Turismo, Niels Olsen, lleva acabo una visita comercial en Estados Unidos para promocionar a Ecuador como un destino turístico sostenible.

Junto con 16 empresarios turísticos del Ecuador, el Ministro visita Miami, Fort Lauderdale, Houston, Atlanta y Nueva York para fortalecer los vínculos comerciales con más de 200 agentes y operadores turísticos norteamericanos a quienes se les las presenta Ecuador como destino turístico.

Durante los primeros días de la visita, Niels Olsen se reunió con diversos empresarios interesados en trabajar e invertir en el sector turístico del país. Dialogó con ejecutivos de Spirit Airlines e Ícaro Air en Miami con el objetivo de incrementar la oferta de aerolíneas en Ecuador y mejorar la conectividad aérea.

Adicionalmente, se reunió con el vicepresidente de desarrollo de Apple Leisure Group, Moreno-Nickerson, para analizar la expansión sus marcas en Ecuador y la colocación de viajeros desde sus canales de distribución en Estados Unidos.

El jueves 02 de diciembre la delegación visitará Atlanta, última ciudad en el itinerario para la visita comercial, cumpliendo así con más de 200 citas de negocios.

Estas acciones refuerzan la promoción del Ecuador como destino turístico y permitirán avanzar hacia la completa recuperación del sector generando nuevas oportunidades de negocios y desarrollo para los ecuatorianos.

#JuntosLoLogramos