Ecuador presenta su oferta turística en la inauguración de WTM

Londres, (02/11/2015) El Viceministro de Promoción Turística de Ecuador, Dominic Hamilton, presentó hoy en rueda de prensa la oferta turística del país, coincidiendo con la inauguración de la World Travel Market 2015, una de las ferias turísticas más importantes a nivel internacional, cita obligada para miles de agentes de la industria turística del sector público y privado.

Se trata de un acontecimiento en el que países y compañías de todo el mundo mostrarán del 2 al 5 de noviembre, sus apuestas turísticas promocionando sus atractivos culturales, sabores y costumbres.

Por su parte, el Viceministro Hamilton ofreció una conferencia a decenas de periodistas ingleses en el recinto ferial, a los que les presentó la variedad turística que posee Ecuador en sus cuatro mundos: Galápagos, Costa del Pacífico, Andes y Amazonía. Esta promoción del destino se basa en la nueva campaña internacional «Feel Again», una iniciativa que presenta a Ecuador como un destino en el que los turistas tienen la posibilidad de emprender una aventura que les permita volver a sentir y les invite a recorrer las cuatro regiones del país, al mismo tiempo que se conectan con la naturaleza y con ellos mismos.

El Viceministro Dominic Hamilton, -acompañado del Embajador de Ecuador en Londres, Carlos Antonio Abad, quien dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes-, destacó la importancia de la participación en la World Travel Market, puesto que «el mercado inglés es un mercado prioritario para Ecuador y por tanto, una oportunidad excepcional de mostrarles lo que el país les puede ofrecer».

chocolateEl Viceministro hizo especial hincapié, durante su intervención, en uno de sus productos estrella: el chocolate, reconocido como uno de los mejores del mundo. Aseguró, además, que el país potenciará especialmente durante los cuatro días de feria “Ecuador: Tierra de chocolate”, una iniciativa liderada por el Ministerio de Turismo, con el fin de promover las emocionantes experiencias que les esperan a los visitantes en torno a este producto.

Al finalizar el acto, los asistentes pudieron comprobar de primera mano el exquisito sabor y excelente calidad del producto a través de diversas variedades de chocolate, cocinado por importantes chefs ecuatorianos.

La rueda de prensa puso fin al primer día de la feria, en el que el Viceministro Hamilton inauguró horas antes el espectacular stand de Ecuador, junto con la comitiva del Ministerio de Turismo que ha viajado a WTM y 23 empresarios ecuatorianos, que desde hoy atienden a miles de interesados en la oferta turística del país de la mitad del mundo.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *