Ecuador presenta campaña de promoción turística nacional «Ecuador es la línea que nos une a los cuatro mundos»

 (Quito, Pichincha. 26-11-2019) .- “Ecuador es la línea que nos une a los cuatro mundos” es la nueva campaña de promoción turística nacional, que busca incentivar a los viajeros nacionales a recorrer los diversos escenarios turísticos del país.

Con una estrategia publicitaria 360, la campaña está diseñada para activaciones en medios de comunicación masivos (ATL), medios no tradicionales (BTL), relaciones públicas y medios digitales. Se encuentra al aire desde el 24 de noviembre de 2019; y continuará hasta el próximo año.

El concepto de la campaña, busca resaltar el privilegio que tiene el país al estar ubicado en la línea ecuatorial, esa que divide al mundo pero que solo en nuestro país lo une; conectando a los viajeros con nuestra historia, sabores, escenarios y brindando aventuras auténticas.

Como parte de la estrategia se trabaja en alianzas con la industria privada para llegar de manera efectiva a más ecuatorianos, a través de la promoción de los productos emblemáticos del país, la comercialización de paquetes turísticos nacionales, la elaboración de manufacturas y más.

“Ecuador es la línea que nos une a los cuatro mundos”  es la invitación abierta a los viajeros nacionales para embarcarse en una travesía fantástica por Ecuador; explorar sus atractivos, compartir con su gente, degustar sus sabores y cuidar del regalo natural.  Disfruta de la  magia que brilla en Costa, Andes, Amazonía y Galápagos.

Sé parte de esta iniciativa, súmate a la campaña de promoción nacional y descubre ¿cuál es línea que te une a Ecuador?