Ecuador lanza en Colombia, Campaña de promoción “Yo Descubrí”
Bogotá (Colombia).- Este martes el Ministerio de Turismo lanzó, en esta capital, la Campaña de Promoción “Yo Descubrí”, que muestra los hechos más relevantes de Ecuador y que se difundirá hasta noviembre próximo, en 17 canales de cable y televisión abierta.

El Director de Campañas, José Eduardo Vallejo, en el stand de Ecuador mantuvo varias reuniones de trabajo.
El anuncio lo hizo el Director de Campañas del Mintur, José Eduardo Vallejo, durante la presentación del Destino Ecuador, ante un selecto grupo de operadores mayoristas de turismo y de representantes de medios de comunicación, que participan en el VIII Salón de Turismo ANATO, Capítulo Mayoristas, que se realiza este día, como una iniciativa de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO.
La Campaña de promoción “Yo Descubrí” se difunde en horarios de mayo audiencia en 17 canales de Cable y señal abierta como: Fox, Fox Sports, ESPN, AXN, TLC, Discovery, NatGeo, Sony, Universal, Warner, Telesur, CNN Internacional, BBC Internacional, Animal Planet, RCN, Caracol y América TV.
Se espera que la campaña alcance, hasta finales de noviembre, alrededor de 300 millones de impactos en el mundo. Solo en Colombia se prevé un impacto de entre 60 y 90 millones. En este país vecino la campaña se complementa con publicaciones en el Tiempo de Bogotá y la Revista Semana.
“Yo Descubrí” se encuentra también en las redes sociales como Google, Face Bock, You Toube, Flikr y Twitter; en este último se difunde en tres idiomas: español, inglés y francés; próximamente estará también en portugués y alemán.
MYV