Ecuador ganador a nivel de tendencias en twitter durante la feria de turismo World Travel Market

Quito (11-11-14).- Una intensa activación del Destino Ecuador en redes sociales permitió que  nuestro país se ubique en el primer lugar de las tendencias en twitter durante el World Travel Market, el evento más importante de la industria turística a escala internacional, que se desarrolló en Londres del 3 al 6 de noviembre.

Durante los cuatro días del evento, el  Destino Ecuador ocupó los primeros puestos dentro de la red social twitter, gracias a una estrategia integrada que se basó en compartir información de calidad para causar fidelidad por parte de los usuarios de la red social. Sin embargo, el momento de mayor emoción se dio cuando el tuit que informó sobre el premio obtenido por Ecuador, al ganar uno de los mejores stands, rompió un record en retweets y favoritos entre toda la información compartida en el World Travel Market.

Este reconocimiento en el World Travel Market  es el resultado del trabajo digital realizado por el Ministerio de Turismo junto a la empresa Branding Latin America.

Ecuador Travel

 MCJ


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *