Ecuador entre los 50 destinos increíbles para visitar en 2014

Quito (28-01-2014) ¿A dónde irás en 2014? La publicación global The Huffington Post, consideró a las islas Galápagos en el top 50 de lugares increíbles para visitar en 2014.

Dentro de esta clasificación se tomó en cuenta lugares que ofrezcan al turista unas vacaciones perfectas para pasar un tiempo espléndido. El Huffington Post realizó un tour virtual y describió los destinos, aquellos que figuran en el Continente Americano son Estados Unidos con Nueva York, Walt Disney en Orlando, California y Arizona; Canadá; y el laboratorio de Darwin, las Galápagos en Ecuador.

galápagos1 Con dos tortugas gigantes, especie insigne de las Islas, se grafica la descripción de Ecuador, resaltando el origen de las especies y afirmando la teoría de Charles Darwin en la que los animales que viven en islas remotas son más dóciles que aquellos que habitan en el continente.

Esta es una de las razones por la que los turistas que visitan las Islas quedan encantados, pasar cerca de las tortugas gigantes, piqueros de patas azules, pingüinos, albatros, iguanas marinas y admirarlos en detenimiento, es impresionante.

El diario pone a disposición una guía de viajes a las Islas en un link con varias opciones de actividades y ofertas de tours.

http://www.huffingtonpost.com/viator/50-incredible-travel-dest_b_4653139.html

  (VCA/MFV)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *