Ecuador en los top 10 como destino asequible para el 2019

(Quito, Pichincha.30.11.2018).-  Ecuador se encuentra entre los “top 10 del mundo, para viajes de aventuras asequibles, en relación precio-calidad para el 2019”, de acuerdo con la publicación de Loney Planet, una de las mayores editoras de guías para viajeros del todo el mundo.

 La publicación, bajo el título “Best in Travel 2019: los 10 mejores destinos calidad-precio”, elaborada por varios autores de Loney Planet destaca que «Ecuador alberga uno de los mejores panoramas playeros del continente en las ciudades al norte de Guayaquil. Aunque cambian a toda velocidad, lugares como Canoa y Mompiche siguen siendo sitios donde encontrar un alojamiento en la playa por unos pocos dólares la noche».

"Loney Planet para el 2008, publicó alrededor de 500 títulos en 8 idiomas, con ventas anuales de más de seis millones de guías de viajes, así como programas de televisión y páginas web"

El top 10  para hacer turismo asequible en el 2019 está integrado por: Valle del sur del Nilo, Egipto; Todz, Polonia; Las Great Smoky Mountains, EE.UU.; Maldivas; Houston, EE.UU.; Argentina; Bangladés; Albania, Ecuador y Eslovenia

 Lonely Planet fue la primera serie popular de libros de viajes dirigida a mochileros y a viajeros de bajo presupuesto. Para el 2008, publicó alrededor de 500 títulos en 8 idiomas, con ventas anuales de más de seis millones de guías de viajes, así como programas de televisión y páginas web.

Más información: https://www.lonelyplanet.com/best-in-travel/value?utm_source=Twitter&utm_medium=social&utm_campaign=best+in+travel#9